BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

No entiendo una cosa

BocaDePez
BocaDePez

yo me di de alta hace tiempo con madritel (auna) solo al net300, luego me subieron por la face al net600 con el cual estoy ahora. Pero cuando vinieron a instalarmelo recuerdo que me dijeron que podia darme de baja en cualquier momento ya que el motorola sb5100 no era para mi sino que estaba de alquiler...ha pasado el tiempo y no me doy de baja ya que no tengo apenas problemas con auna pero... viendo como los demas tienen velocidades de 1 y 2 mb, pienso en llamar para que me aumenten la velocidad. Las dudas que tengo es saber si eso hace cambiar el contrato que tengo ahora con ellos. Y si al cambiar de velocidad me tienen que cambiar el motorola por otro ... aparte de saber si como he leido en varios post a la peña no les funcionan bien los p2p con esas velocidades ... a ver quien me orienta en estas cuestiones.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AeNiMa

Yo en un principio tenía la Net300 la cual fue duplicada automáticamente a la Net600 y viendo que no me subían la velocidad llamé para contratar el 1MB ya que pagaba menos teniendo más y por lo que parecía no iba a duplicar.
Además si tiene el teléfono contratado creo que era 1000 minutos en llamadas a nacionales gratis (pero de esto no me enteré muy bien, eso lo sabe mi padre que es quien lleva el tema del teléfono).Todo sale por 47 euros aprox.

Llamé y me dijeron que el contrato no cambiaba (lo de la permanencia y tal) y con respecto al modem yo tengo el Motorola SB4200 a través de tarjeta de red y me vale, supongo que con el 5100 será igual.

Lo de los P2P a mi me van bien, tanto el Emule como el Bittorrent, pero en Auna hay de todo: gente que le va muy bien y gente que le va muy mal.