BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

No entiendo lo de que te consume la quota mínima

BocaDePez

Hola,

A ver, cuando decís que por ejemplo en yoigo, el mínimo es de 6€ y si te coges el bono 8 ya te cuenta para el consumo mínimo, qué significa? se paga 8€ + las llamadas, no? Pero si no cogiera el bono 8, y tuviera que pagar la quota mínima de 6€, también serían 6euros en llamadas como mínimo más todo lo que pudiera gastar, no? Es que no lo entiendo.

Si por ejemplo me hago de yoigo y gasto 20€ al mes en llamadas, tengo que pagar solo 20€ porque la quota mínima es de 6euros, no?

Y cuando decís que el bono 8 ya te sirve para el consumo mínimo, no lo entiendo, porque igualmente las llamadas se tienen que pagar a más de los 8€ , asi pues poniendo el mismo ejemplo, serían 20€ de llamadas/sms + 8€ = 28€ no????

Así a qué os referís cuando por ejemplo decís que en la tarifa 8 de movistar, el mínimo es de 12€ pero no es un mínimo, sino una quota que se tiene que pagar a parte? Porque si gasto 20€ en llamadas tendré que pagar 12€ + 20€ = 32€???

YO LO VEO TODO IGUAL!!!! Me lo podéis explicar, por favoR?????

Muchas gracias!!!

ninjum

a ver si te entiendo bien, tu hablas de yoigo con consumo minimo de 6€ y le añades el bono 8 de internet para llevar ¿no? si es asi tu ejemplo esta bien. Pero la tarifa del 8 de movistar son 12 euros mes con 250 minutos o 250 llamadas los fines de semana, y si durante la semana gastas 20€ en llamadas pagarias los 32 que dices, pero si no gastas esos 250 minutos pagarias los 12 € No se si te explique algo o me lie yo ahora jajajaj

BocaDePez

Es muy fácil. Si tienes de consumo mínimo 6 euros por contrato del 0 y 8, pues sería:

Gastas 0 euros en llamadas = Pagas 6 euros

Gastas 3 euros en llamadas = Pagas 6 euros

Gastas 6 euros en llamadas = Pagas 6 euros

Gastas 9 euros en llamadas = Pagas 9 euros

Gastas 0€ teniendo Bono 8 = Pagas 8 euros

Gastas 3€ teniendo Bono 8 = Pagas 11 euros

Gastas 6€ teniendo Bono 8 = Pagas 14 euros

Gastas 9€ teniendo Bono 8 = Pagas 17 euros

Lo que quieren decir, es que no se suma el consumo mínimo de linea + el bono, sino que cuenta como consumo mínimo, no serían 6+8=14, sino 8 en el caso de no gastar llamadas/sms/mss.

🗨️ 3
BocaDePez

Muchas gracias, por fin alguien me lo ha aclarado jeje.

Saludos

BocaDePez

Vale ocurre como en vodafone y su minimo, esos seis euros los puedes gastar en llamadas. verdad?

🗨️ 1
BocaDePez

Si. Mientras no pilles Bono de Internet. Los 6 euros de cuota incluiran las llamadas/sms/mms hasta como han citado más arriba.

Si pillas el bono, pues el mínimo que te cobran al mes pasa a ser lo que cueste el bono, si es el de 8 euros, pues 8 euros, y si es el de 15 pues 15. Y las llamadas y demás en ese caso se sumarían a los 8 euros. Ya que los 8 euros fijos son del servicio del bono de internet que puedes dar de baja cuando quieras.

BocaDePez

olaaa........queria preguntar que si en vodafone me cojo una tarifa de 20€/mes para hablar y navegar, lo que consuma en llamadas/sms se suma a la tarifa...es decir...si gasto 22€ serian 42€ o los 20€ de la tarifa serian de consumo minimo y por lo tanto serian 22€

🗨️ 1
BocaDePez

pus en moviestar no es asi en moviesta coumes 12 euros + 6 euros de lo que consumas