BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

No entiendo cómo computa Movistar el consumo de datos mensual 3G en canalcliente:

BocaDePez
BocaDePez

Hola, vamos a ver: Movistar tarifica consumo de voz y datos desde el dia 18 al 17 del siguiente mes a efectos de consumo mensual de voz y datos de un mismo número, es decir, llamadas e internet de un smartphone, que es mi caso, con un Nokia N8.
Pues mirando mi consumo actual de datos desde el día 18 de este mes abril, canalcliente me mete consumos realizados el 16 y 17 de abril, que se supone que son del período de facturación del mes anterior, y ahí lo remarco en el rectángulo rojo.
Además, ya lo pone el título de la tabla: Consumos hechos desde el 18 de abril ... ¿Alguien sabe por qué pasa ésto?. ¿Cuándo empieza a computar los consumos de voz y datos, o van por un lado los datos y por otro la voz, y desde qué fechas?. Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien sabe?

BocaDePez
BocaDePez

Esta misma duda la tengo yo, a mi me han dicho de todo, lo último que se me ha dicho es que el consumo de Datos lo efectuan desde el 01 al 31 y el de llamadas desde el 18 al 17.

Haber si hay algun entendido de la materia y nos aclara algo.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Vomistar da asco, yo yengo una incidencia hace unos 40 dias y no han hecho nada, me tienen hasta la poya