BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

No entiendo que te cobren el alta

Omnidani

es el unico punto negro que le veo yo a Open,la verdad no sé por que cobran el alta,si al final solo estas 3 meses con ellos vas a pagar lo mismo por el ADSL que con timofonica.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jav1

Eso no es del todo correcto. En mi caso por ejemplo tenía 512 Kbps con Timo y pagaba 39€. Ahora tengo 1 MB con OFY y pago 1 € menos al mes. Es cierto que tienes que pagar 39€ al darte de alta pero ¿cuánto vale el ADSL de 1 Mb de Timo? 75€ si no recuerdo mal.

No se, a mi me salen las cuentas :-P

Lopex

Simplemente es una forma de asegurarse de que vas a estar unos cuantos meses con ellos, almenos yo lo veo asi.

ximin

En vez de hacer regalos o tener permanencia como el resto, lo dicen claramente: cobramos alta.

De esta forma eres directamente un usuario rentable desde el principio y además de tenerte contento con el servicio porque puedes irte cuando quieras.

Así no engañan a nadie, el alta de un usuario es un coste y lo cobran (no cuesta tanto evidentemente de lo que ponen) y así de paso es una manera de tener clientes que tengan intención de quedarse bastante tiempo con ellos por el servicio que ofrecen en sí.

🗨️ 1
Omnidani

Bien,pero a fin de cuentas vas a pagar al mes (en 512 kbps)lo mismo en 4 meses que si estuvieras con timo 4 meses.Sin embargo ya.com no cobra alta (tengo equipo).Eso si,por lo que he leido el servicio de ya.com es de chiste ¿no?

marcelg

Yo encuentro correcto que te cobren el alta, ya que no obligan a que estes con ellos mas de un mes, por lo menos te reparten el importe en cuatro meses.

🗨️ 2
Omnidani

y eso de que te cobran 2 recibos por adelantado?

🗨️ 1
marcelg

No se, a mi ahun no me ha llegado ningun recibo y llevo mas de un mes.