Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 7 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

En vez de hacer regalos o tener permanencia como el resto, lo…

En vez de hacer regalos o tener permanencia como el resto, lo dicen claramente: cobramos alta.

De esta forma eres directamente un usuario rentable desde el principio y además de tenerte contento con el servicio porque puedes irte cuando quieras.

Así no engañan a nadie, el alta de un usuario es un coste y lo cobran (no cuesta tanto evidentemente de lo que ponen) y así de paso es una manera de tener clientes que tengan intención de quedarse bastante tiempo con ellos por el servicio que ofrecen en sí.

• Cerrado

[Editado 15/12/04 01:11]

Bien,pero a fin de cuentas vas a pagar al mes (en 512 kbps)lo…

Bien,pero a fin de cuentas vas a pagar al mes (en 512 kbps)lo mismo en 4 meses que si estuvieras con timo 4 meses.Sin embargo ya.com no cobra alta (tengo equipo).Eso si,por lo que he leido el servicio de ya.com es de chiste ¿no?

• Cerrado

Simplemente es una forma de asegurarse de que vas a estar…

Simplemente es una forma de asegurarse de que vas a estar unos cuantos meses con ellos, almenos yo lo veo asi.

• Cerrado

6

Eso no es del todo correcto. En mi caso por ejemplo tenía 512…

Eso no es del todo correcto. En mi caso por ejemplo tenía 512 Kbps con Timo y pagaba 39€. Ahora tengo 1 MB con OFY y pago 1 € menos al mes. Es cierto que tienes que pagar 39€ al darte de alta pero ¿cuánto vale el ADSL de 1 Mb de Timo? 75€ si no recuerdo mal.

No se, a mi me salen las cuentas :-P