BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

NO ENTIENDO LO DE LA COBERTURA

rasras1

Acabo de llamar hace un rato para darme de alta en Comunitel (1552). Ahora mismo tengo Jazztel 20 Mb.
Soy de Torrejón de Ardoz. La chica me dice que en mi calle no tengo cobertura para acceso directo, pero que si me podrían dar acceso indirecto (que no es lo que quiero).

Lo que me estraña es que diga que no tengo cobertura porque en la página web de Tele2 introduciendo mi teléfono si que tengo cobertura. Entoces no entiendo nada.

¿Que hago?
¿Alguien me lo puede aclarar?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
calabrote22

Llama otr vez y a ver que te dicen.algunas vecs se equivocan la chcas.tu insiste.

WiLZy

Yo me fiaria mas del 1552, la gente de Tele2 lleva como quien dice 2 dias ofertando el ADSL de Comunitel (aunq lleve otro nombre, es asi)

BocaDePez
BocaDePez

Si has llamado al 1552 y te han dicho que no fiate de ellos.
La cobertura ahi te la comprueban por la direccion y es fiable al 100% en cambio si lo compruebas por la linea de telefono puede estar equivocada porque la linea puede pertenecer a una central con cobertura y por eso en la web te dice que tienes cobertura, pero si la operadora te lo miró por la direccion y te dijo que no hay es porque aun tu linea este en una central con cobertura, se encuentra a varios kilometros y por seguridad evitan darte servicio porque no seria con las minimas garantias de contratacion, seria pesimo o imposible.
Saludos

🗨️ 1
rasras1

Yo creo que no me queda otra que fiarme. Gracias.

juatada

q

BocaDePez
BocaDePez

Ami amigo le pasa algo muy parecido a ti, yo tengo cobertura, pero mi amigo no tiene, y eso q ambos pertenesemos a la misma central.

Yo no entiendo pork hacen eso, alguien lo sabe? pork no instalan sus equipos en la central entera?, no q dejan algunas calles sin cobertura

BocaDePez
BocaDePez

Es porque aunque esteis en la misma calle y pertenezcais a la misma central, a lo mejor tu linea de telefono fisica que va desde tu casa a la central está a 400 metros y la de tu amigo aunque viva a tu lado da mas vueltas (no va tan directa) y esta a 1000 metros, osea, demasiado lejos para tener cobertura.
No se exactamente que baremo siguen para tener o no cobertura, cual es el limite de metros pero es algo parecido
Te preguntarás porque una linea esta mas cerca de la central que la otra si a lo mejor vivis al lado, pero eso son chapucillas de telefonica
Si tu linea esta mas cerca de la central X que de la central Y pero en la central X no hay hueco para tu linea (porque esta al 100%) pues coje telefonica y te conecta a otra central que a lo mejor te queda mucho mas lejos