BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No entiendo el cierre de un post

BocaDePez

Nuevo hack La Fonera para ejecutar código

La actualización del firmware es opcional si se ha modificado el script the thinkclient.sh, no entiendo que se cierre el post simplemente porque en la ultima actualizacion de firmware lo hayan solucionado.

No entiendo que pasa en ese foro de FON.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

pasa que el moderador tiene intereses personales en la empresa, lo que suele traducirse en un sesgo a la hora de moderar

🗨️ 2
BocaDePez

También pasa que nosotros, los BocaDePez, no estamos pagando este servidor.

No me parece mal si moderan y borran mensajes. Si el servidor fuese mío, el que tendría la goma de borrar sería yo.

Esa es la libertad de expresión que te da Internet. Si tienes mucho dinero, eres más libre.

🗨️ 1
BocaDePez

tendrias la goma, y tendrias que cargar con las criticas. cuando uno monta una web, no todo van a ser flores, tambien hay que aceptar las opiniones en contra

ademas, que yo sepa la publicidad de la web no es por amor al arte, teniendo mas de 64000 usuarios mas los que no nos registramos, los anuncios deben dar un dinero al mes como para pagar el servidor y algo mas, o sea que en cierta manera nosotros pagamos el servidor