Es muy complejo de explicar.
En mi finca ( de alquiler ), hay 2 escaleras, con 2 números; pero es solo 1 FINCA REGISTRADA.
La escalera; llamemosle nº 496, tiene cobertura ( escalera derecha ); y la escalera nº 498 ( escalera izquierda donde yo vivo ) según ellos no tiene cobertura.
Curiosamente, hace mucho tiempo, cuando contraté Menta ( año 2000 ahora Ono ) pasaba igual, no tenían constancía del nº 498 ( no existia ) pero sí pude contratar.
Me están liando ( ADEMAS UN TRATO BASTANTE MALO ), desde hace TRES MESES, sin información ( me dicen que esta en construcción y que me espere 15 días---15 días---15 días ); Y ESTOY HASTA LOS CO...
Lo gracioso, es que necesito, como sea los 100MB fibra, ( si no los enviaria... y me apuntaría a ONO 50MB ).
Consejo vuestro:
Soy de BCN Sagrada Familía y de Jazztel "20 superMINImeguitas"- Me voy a Ono sín dudarlo???- Me espero ???-Pido hoja de reclamaciones por esta incompetencía total *******??.
PD: ******** enfrente de esta tienda, hay otra tienda de Movistar ( y estos me dicen, que sí pero que me tendría contratar un móvil osea pagar un huev... osea EL COLMO del Mosqueo.
LA CLAVE = Que hariaís de vosotros?????????????????????????????????.
Muchas Gracías A TODOS.