BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

No entiendo, ayuda Gracías.

BocaDePez

Es muy complejo de explicar.

En mi finca ( de alquiler ), hay 2 escaleras, con 2 números; pero es solo 1 FINCA REGISTRADA.

La escalera; llamemosle nº 496, tiene cobertura ( escalera derecha ); y la escalera nº 498 ( escalera izquierda donde yo vivo ) según ellos no tiene cobertura.

Curiosamente, hace mucho tiempo, cuando contraté Menta ( año 2000 ahora Ono ) pasaba igual, no tenían constancía del nº 498 ( no existia ) pero sí pude contratar.

Me están liando ( ADEMAS UN TRATO BASTANTE MALO ), desde hace TRES MESES, sin información ( me dicen que esta en construcción y que me espere 15 días---15 días---15 días ); Y ESTOY HASTA LOS CO...

Lo gracioso, es que necesito, como sea los 100MB fibra, ( si no los enviaria... y me apuntaría a ONO 50MB ).

Consejo vuestro:

Soy de BCN Sagrada Familía y de Jazztel "20 superMINImeguitas"- Me voy a Ono sín dudarlo???- Me espero ???-Pido hoja de reclamaciones por esta incompetencía total *******??.

PD: ******** enfrente de esta tienda, hay otra tienda de Movistar ( y estos me dicen, que sí pero que me tendría contratar un móvil osea pagar un huev... osea EL COLMO del Mosqueo.

LA CLAVE = Que hariaís de vosotros?????????????????????????????????.

Muchas Gracías A TODOS.

BocaDePez

Cortate las venas cuando nadie te vea, anda y no digas pulmonias que estamos en agosto, tontolaba

🗨️ 3
BocaDePez

Esto en un foro normal y corriente con usuarios registrados te hubiera supuesto el baneo automático, por subnormal y por no aportar una mierda a un hilo de AYUDA. Si no vas a decir nada productivo, mejor cállate la boca. Criajo.

En cuanto a la duda, lo primero es que puedes ponerte fibra con 50 megas (si tienes cobertura), sin necesidad de tener movil con Movistar, así que no dejes que te lien (lo único que si tienes movil con ellos, te doblan gratis la velocidad a 100/10). Y lo segundo, yo pondría un hilo en el foro oficial de Movistar o preguntaria en su chat de soporte técnico...por experiencia sé que son sorprendentemente competentes.

Espero haberte ayudado :)

🗨️ 2
BocaDePez

Muchas Gracias.

zoltan

Si, exponer el problema en el subforo de Fibra Optica del foro Comunidad.movistar.es permite tener muchísimas posibilidades de resolver, ya que ha habido casos parecidos, miraron insitu el problema y se resolvió con la corrección de la información en la base de datos de la operadora.

BocaDePez

Zoltan, Te lo agradezco muchísimo.

Un placer.