BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

NO ENTIENDO COMO AUN HAY GENTE QUE CONTRATA WANADOO!!!

BocaDePez
BocaDePez

HAY QUE SER MASOKA!! CON TODO LO QUE SE ESTÁ DICIENDO AKI Y AUN HAY GENTE QUE LO CONTRATA, PERO ES QUE NO ENTIENDO A LA GENTE!!! JODER, QUE WANADOO ES UNA PUTA MIERDAAAAAAAAA!!!!!! EL SERVICIO ES LO PEOR QUE HE VISTO EN MI VIDA!!!! ESTOY TOTALMENTE HASTA LOS COJONES!!!

DI ¡¡NO!! A WANADOO!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

.

Skyflare

no tengo ni una queja.. NI UNA. Prefiero mil veces wanadoo a terra o telefónica, q esos si q son timadores y hijos de P***.

Raulito

Wanadoo va mal desde que usa la red de retevisión, por eso a una parte de clientes les va bien, porque usan la red de telefónica....

Pero las nuevas altas van por la red de retevisión..

🗨️ 4
pececito

Yo soy antiguo usuario de ADSL con Wanadoo (dos años), se han producido "errores" administrativos por parte de Wanadoo (ya detallados en anteriores mensajes por mí) de tal manera que me han dado de baja.

Ahora, una vez "arreglados" los malos entendidos, Wanadoo procederá a darme un nuevo alta; pero es probable que mi trasiego hacia La Red vaya encauzado por la red propia de eresmas-retevisión(?). Antes tenía IP asignada por Telefónica Data y transitaba por la red propia de Telefónica y técnicamente no tuve ningún problema. Cuando tenga que utilizar la de Retevisión, veremos cuales son las diferencias.

Por aquí he leído, que la supuesta fusión de Wanadoo-Eresmas ha sido más bien una absorción por parte de Eresmas de Wanadoo, eliminando del mercado una marca ya suficientemente desacreditada como Eresmas, sin posibilidad de reanimar por mucho dinero que se gastaran en publicidad.

Pepinho

Y tampoco tengo grandes problemas, salvo un fallo general en el mes de agosto que estoy pendiente de reclamacion, el resto perfecto, velocidad sostenido. Llevo año y medio, primero con eresmas, y despues con wanadoo sin problemas.

darkfinal

Que las nuevas altas van por la red de retevisión? Pues yo me dí de alta hace una semana y me va bien, como puedo saber en qué red estoy?

🗨️ 1
DrMuehehe

(link roto)

Si dice Retenet, es la de Eresmás. Eso de al ser nuevo te ponen en la red de Eresmás, no lo sé. Pensaba que era al revés y que los que estaban en la red antigua, la de Eresmás, les iba mejor. La red de Wanadoo no sé cómo se dice pero por eliminación sabrás donde estás.

ondaplana

ADSL Speed 256/128 dado de alta el dia 3 oct del 2003.

Numero de microcortes : CERO
Medicion de velocidad : 26.6KByte/s (la suelo hacer cada pocos dias y no varia).

El unico problema q tengo es q se me keda chico el disco duro de tantos gigas q bajo con el edonkey.

Un par de cosas mas, a los que se quejan del 902 de atencion tecnica les diria, ¿alguna vez han usado el chat de atencion tecnica de la pagina de wanadoo? (joe q es GRATIS)

Lo que pasa es q la gente q le va bien, no suele entrenerse en escribir algo como esto, solo bajan y bajan... y bajan ............... y no paran de bajar :-P

P.D. pq red ire yo ¿?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mira, si te ha ido siempre bien, enhorabuena

- YO he usado el CHAT muxas veces y siempre me mandan al puto 902. Siempre siempre.

- Mi conexion lleva bien 3 semanas pero antes era un asco (2 K/s de bajada)

- Incompetencia de SAT (hasta llegaron a colgarme varias veces)

Y un largo etc.

Amos a intentar ser objetivos xD

Gionn

La verdad q el chat es un poco cutre. Se nota q lo q te contestan son textos hechos de antemano y no te resuelven nada. Pero de todas formas a mi me va muy bien con la GO dado de alta a mediados de septiembre y en menos de 20 dias ya estaba funcionando. Espero q nunca tenga problemas y q se acaben los vuestros.

Raulito

siendo moderador de éste foro puedo ver las ips de la gente que postea, y es curioso, los que van por la red de retevisión (80.224.* ó 62.175.*) les va fatal, y los ke van por la de telefonica (80.58.*(proxy)) les va bien.......casualidad?

Por cierto, a los que os habeis dado de alta en octubre parece ke vais por la red de telefónica.....que raro :/

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

alguien sabe si se puede solicitar un cambio de red a la de telefonica...habria alguna manera?

🗨️ 11
Raulito

xDDD dudo mucho ke lo haga, si compraron eresmas era para sacar provecho.....Además seguro ke les cuentas eso y no sabrán de lo ke les hablas....

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Pero kien a sio el inutil de decir utilizar el chat. Se supone ke si se te ha roto Internet como coño te vas a conectar para usar el chat? Dios.... (no comment)

Que te vas a un cyber? si te responden vuelvas a casa pruebas y te vas otra vez al cyber y asi no?

De verdad que hay gente que lo flipa xD

ExTaSiS

🗨️ 9
ondaplana
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
ondaplana
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
ondaplana
maxaca
🗨️ 1
ondaplana
Raulito