Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 23 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

NO ENTIENDO COMO AUN HAY GENTE QUE CONTRATA WANADOO!!!

HAY QUE SER MASOKA!! CON TODO LO QUE SE ESTÁ DICIENDO AKI Y AUN HAY GENTE QUE LO CONTRATA, PERO ES QUE NO ENTIENDO A LA GENTE!!! JODER, QUE WANADOO ES UNA PUTA MIERDAAAAAAAAA!!!!!! EL SERVICIO ES LO PEOR QUE HE VISTO EN MI VIDA!!!! ESTOY TOTALMENTE HASTA LOS COJONES!!!

DI ¡¡NO!! A WANADOO!!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

siendo moderador de éste foro puedo ver las ips de la gente…

siendo moderador de éste foro puedo ver las ips de la gente que postea, y es curioso, los que van por la red de retevisión (80.224.* ó 62.175.*) les va fatal, y los ke van por la de telefonica (80.58.*(proxy)) les va bien.......casualidad?

Por cierto, a los que os habeis dado de alta en octubre parece ke vais por la red de telefónica.....que raro :/

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Pero kien a sio el inutil de decir utilizar el chat. Se…

Pero kien a sio el inutil de decir utilizar el chat. Se supone ke si se te ha roto Internet como coño te vas a conectar para usar el chat? Dios.... (no comment)

Que te vas a un cyber? si te responden vuelvas a casa pruebas y te vas otra vez al cyber y asi no?

De verdad que hay gente que lo flipa xD

ExTaSiS

• Cerrado

[Editado 16/10/03 15:51]

mira no me hables de flipar, q para flipar muchas veces yo…

mira no me hables de flipar, q para flipar muchas veces yo con las cosas q leo por aki, q ta muy bien eso de tener adsly ordenador recien comprado i tal i tal, esto de la informatica tendria q ser como conducir un coche, q sin carnet no se deberia dejar manejar :-P

Mira so listo, tanto q te quejas del chat de Wanadoo, a mi me han solucionado casi todo lo que he necesitado. (Tiene Telefonica, Terra u otras un chat de atencion tecnica??? )

Bueno si eres autista i no tienes amigos,familiares o conocidos para conectarte al chat de wanadoo, po macho mala suerte la tuya.

Por cierto si teneis ordenadores antiguos o vuestras nociones de informaticas son pobres, po que culpa tiene Wanadoo,Telefonica o la que sea, en la mayoria de los casos es un pack AUTOINSTALABLE estamos? Si vuestro ordenador no tiene bien implementado el usb o si vuestro kerido XP tiene un bug en el manejo del usb (te suena el Sevice Pack???) es solo culpa de vosotros mismo.

P.D. raulito (sigo sin poder enviar mi analisis de mi adsl ¿?) tengo la ip 81.34.136.24 pq red voy yo?

P.D.2 la objetividad no existe, TODO es subjetivo, si a algunos les va mal (por lo q sea, lo mismo es su culpa) y a mi me va de escandalo, po hijo si soy subjetivo vente q te enseño a la velocidad a la q descargo.

Y ademas yo solo pago 20e por el adsl 256/128 durante un AÑO, por ser cliente preferencial de Wanadoo, creeis q si me va como una 56kas voi a seguir con ellos dentro de 12meses¿? digo yo q esta empresa tp querra tirarse piedras ella misma y acabar desapareciendo.

Hay multitud de cosas por la q una conexion ADSL puede ir mal, i el ISP es solo una:

* PTR (si es el antiguo da problemas)
              * USB placa base (placas antiguas)
              * Sistema Operativo (xp p.e.)
              * Driver modem
              * Modem
              * Instalacion par de cobre en la casa
              * Instalacion de microfiltros
              * El propio cable q va desde la central a tu casa
              * Ruido en la linea
              * Spliter en la central
              * FALLO HUMANO ( la fuente de error mas grande y poderosa)
              * ...

Evidentemente hay algunas mas problables q otras.

ammm mi moden es un CONTREND CT-350

se me olvidaba para el AUTISTA de arriba, no hace falta q vayas a un ciber, coge un moden de to la vida i te conectas y asi te sale a precio de llamada local. (si no tienes modem tonces te ......) :P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                "Por cierto si teneis ordenadores antiguos o vuestras…

"Por cierto si teneis ordenadores antiguos o vuestras nociones de informaticas son pobres..."

"Mira so listo, tanto q te quejas del chat de Wanadoo, a mi me han solucionado casi todo lo que he necesitado"

con estas 2 frases saco en claro que en la primera te desmarcas de la gente que tiene pocas nociones de informática, pero leyendo la segunda saco en claro que tu eres uno de los de ese grupo porque si les has consultado por chat y te han respondido es que han sido consultas tipo "¿como configurar cuenta correo?", "¿como dar de alta mi alojamiento web gratuito?", porque las burocráticas del tipo "este modem USB que han mandado es una puta mierda, envienme otro y por ethernet" o "su conexión no transfiere ni a 2 KB/s" las remiten a los 902/906 para que te las resuelvan, aunque ahi más que hacerlo te dan largas y juegan con la ventaja de que el cliente acabará colgando porque le sale la llamadita en un pastón.

Wanadoo es una puta mierda porque es un reventa que no da ningún tipo de soporte, llevan una gestión de pena y son unos sinvergüenzas.

Si todos los factores que intervienen en la instación de ADSL van bien, afortunado serás porque no tendrás que tratar con ellos. Como falle la conexión en algo... mejor date de baja inmediatamente antes de transcurrir los 7 dias y prueba en otra compañia. Eso si, aunque lo hagas en el plazo seguramente nadie te libre de que la patética gestión que lleva Wanadoo provoque que recibas una carta de la empresa que se dedica a cobrar a morosos y de que te incluyan en las listas negras. Wanadoo es como tráfico, tu recurre las multas que para lo que vale... si ni tan siquiera las leen, :-P

P.D.- si tras contratar con un par de revendedores de ADSL no va bien mejor pilla telefónica directamente porque al menos te mandarán un técnico a comprobar las conexiones.

• Cerrado

Sin estar de parte de uno o de otro, me pongo a mirar en el…

Sin estar de parte de uno o de otro, me pongo a mirar en el resto de los foros y es raro aquel tema, ke tiene mas de 10 respuestas, ke al final no acaba todo el mundo insultandose o tirandose los teclaos a la cabeza.

Creo que esto es pa pensarlo.

Hay mucho estres por ahi.

• Cerrado

Tio llevas razon, por mi parte intentare no crear mas estres,…

Tio llevas razon, por mi parte intentare no crear mas estres, diciendo q a mi me va bien con Wanadoo.

• Cerrado

[Editado 16/10/03 21:17]

mira killo tu ganas. soy un BOBO y un PARDILLO, tu mismo.Yo…

mira killo tu ganas. soy un BOBO y un PARDILLO, tu mismo.Yo se muy bien lo q soy y lo q se y no tengo q demostrartelo a ti. Hasta otra y q tengais feliz bajada.

No esta el tiempo libre para estar discutiendo con un PEZ.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Yo tenía Eresmas y la cosa iba perfecta hasta que todo pasó a…

Yo tenía Eresmas y la cosa iba perfecta hasta que todo pasó a manos de wanadoo. No tuve más remedio que darme de baja porque la cosa era inaguantable. Lo último que necesitaba oir en este foro era a un listillo acusándonos de no saber informática y fardándonos que el ADSL que le paga su padre le funciona (vete a saber si el papi trabaja en Warradoo). Ya lo sabéis, si no os funciona, no sabéis informática. Que patético.

Lo que está pasando eneste país con la mierda de adsl de Wanadoo es de escándalo. Ratifico el que puso el primer mensaje: NO SÉ CÓMO HAY GENTE QUE COMPRA WARRADOO.

• Cerrado

[Editado 18/10/03 01:15]

Hablas sin conocerme y por eso te equivocas en todo lo que…

Hablas sin conocerme y por eso te equivocas en todo lo que dices.

Yo no gano nada diciendo q me va de puta madre la conexion.

Al que le haya sentado mal mi comentario de que hay gente q no tiene ni idea de informatica y hardware de ordenadores, lo siento, no era mi intencion. Adema joe, que yo sepa no he particularizado en nadie, el que vea q sabe del tema, po que no se incluya. Pero daros una vuelta por el foro este mismo, y vereis gente q dice q su conexion va mal pq contrato 256 y le baja a 30KBYTES!! joe i cosas como esas un monton. Gente q no es capaz de refrigerar el modem, gente q no tiene en cuenta q si pone muchas conexiones por segundo puede reiniciarlo....

Otra cosa q haya gente q la red en si misma le vaya mal, yo eso no lo discuto, entre otras cosas pq no tengo pq dudar de ellos.

Lo que veo q la gente esta muy al salto, y se dan por aludidos por comentarios q no se particularizan en nadie.

Ammm si se me ha llenado el HD, pero killo es q es pequeño , no llega a los 20Gigas, siento al que el comentario jocoso del disco duro le sentara mal. Afu no hay q tener tacto ni na xD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Además de la manera que lo dice: "El unico problema q tengo…

Además de la manera que lo dice:

"El unico problema q tengo es q se me keda chico el disco duro de tantos gigas q bajo con el edonkey".

¿ será borrego el tío ?. Si parece un niño pequeño mostrando su nuevo juguete. mira lo que tengo...¡¡ale!! ¡¡ale!!.

• Cerrado

La verdad q el chat es un poco cutre. Se nota q lo q te…

La verdad q el chat es un poco cutre. Se nota q lo q te contestan son textos hechos de antemano y no te resuelven nada. Pero de todas formas a mi me va muy bien con la GO dado de alta a mediados de septiembre y en menos de 20 dias ya estaba funcionando. Espero q nunca tenga problemas y q se acaben los vuestros.

• Cerrado

ADSL Speed 256/128 dado de alta el dia 3 oct del 2003. Numero…

ADSL Speed 256/128 dado de alta el dia 3 oct del 2003.

Numero de microcortes : CERO
      Medicion de velocidad : 26.6KByte/s (la suelo hacer cada pocos dias y no varia).

El unico problema q tengo es q se me keda chico el disco duro de tantos gigas q bajo con el edonkey.

Un par de cosas mas, a los que se quejan del 902 de atencion tecnica les diria, ¿alguna vez han usado el chat de atencion tecnica de la pagina de wanadoo? (joe q es GRATIS)

Lo que pasa es q la gente q le va bien, no suele entrenerse en escribir algo como esto, solo bajan y bajan... y bajan ............... y no paran de bajar :-P

P.D. pq red ire yo ¿?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Mira, si te ha ido siempre bien, enhorabuena - YO he usado el…

Mira, si te ha ido siempre bien, enhorabuena

- YO he usado el CHAT muxas veces y siempre me mandan al puto 902. Siempre siempre.

- Mi conexion lleva bien 3 semanas pero antes era un asco (2 K/s de bajada)

- Incompetencia de SAT (hasta llegaron a colgarme varias veces)

Y un largo etc.

Amos a intentar ser objetivos xD

• Cerrado

Wanadoo va mal desde que usa la red de retevisión, por eso a…

Wanadoo va mal desde que usa la red de retevisión, por eso a una parte de clientes les va bien, porque usan la red de telefónica....

Pero las nuevas altas van por la red de retevisión..

• Cerrado

[Editado 15/10/03 15:44]

http://www.ripe.net/db/whois/whois.html Si dice Retenet, es…

http://www.ripe.net/db/whois/whois.html

Si dice Retenet, es la de Eresmás. Eso de al ser nuevo te ponen en la red de Eresmás, no lo sé. Pensaba que era al revés y que los que estaban en la red antigua, la de Eresmás, les iba mejor. La red de Wanadoo no sé cómo se dice pero por eliminación sabrás donde estás.

• Cerrado

Y tampoco tengo grandes problemas, salvo un fallo general en…

Y tampoco tengo grandes problemas, salvo un fallo general en el mes de agosto que estoy pendiente de reclamacion, el resto perfecto, velocidad sostenido. Llevo año y medio, primero con eresmas, y despues con wanadoo sin problemas.

• Cerrado

Yo soy antiguo usuario de ADSL con Wanadoo (dos años), se han…

Yo soy antiguo usuario de ADSL con Wanadoo (dos años), se han producido "errores" administrativos por parte de Wanadoo (ya detallados en anteriores mensajes por mí) de tal manera que me han dado de baja.

Ahora, una vez "arreglados" los malos entendidos, Wanadoo procederá a darme un nuevo alta; pero es probable que mi trasiego hacia La Red vaya encauzado por la red propia de eresmas-retevisión(?). Antes tenía IP asignada por Telefónica Data y transitaba por la red propia de Telefónica y técnicamente no tuve ningún problema. Cuando tenga que utilizar la de Retevisión, veremos cuales son las diferencias.

Por aquí he leído, que la supuesta fusión de Wanadoo-Eresmas ha sido más bien una absorción por parte de Eresmas de Wanadoo, eliminando del mercado una marca ya suficientemente desacreditada como Eresmas, sin posibilidad de reanimar por mucho dinero que se gastaran en publicidad.

• Cerrado

no tengo ni una queja.. NI UNA. Prefiero mil veces wanadoo a…

no tengo ni una queja.. NI UNA. Prefiero mil veces wanadoo a terra o telefónica, q esos si q son timadores y hijos de P***.