BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No lo entiendo ¿Alguien en la mísma situación?

hapyluna

Hola soy un sufridor como muchos de vosotros del proceso de alta con jazztel... la historia es muy larga pero os la resumo:
Alta el 27 de Enero si,si el 27 de Enero
Figura dicha alta como el 11 de marzo porque me incluyeron en el mega pero en mi zona no hay cobertura
Tengo el router D-Link configurado
Tengo las claves (me las dieron el el 1565 :-o ) , por lo tanto accedo al panel de control, que en apartado conexión me aparece verde --> estado --> conectado
Pero la luz del router parpadea , no tengo sincronía
¿Cuánto más tendré que esperar? :-?

Un saludo :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

1 mes maximo desde que te diste de alta ahora echa cuentas y si llevas mas tiempo pues a llamar a Jazztel o tal vez sea culpa de telefonica que no todo es culpa de Jazztel

hapyluna

si dicen que un mes ¿cuanto te han tardado a ti? bocadepez de arriba?

BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que ya tienes activa la línea, mete bien las claves, prueba a cambiar las Oes por ceros y viceversa, a mí me pasó algo parecido, pero metiendo bien las claves me sincronizó.

Un saludo

MarchuNet

Alta 26 de Enero y sigo esperando así que no estás solo, según me han dicho ha habido problemas con mi alta (o sea que han metido la pata con alguna cosa del papeleo) y que me espere 10 días desde el lunes para volver a llamar que lo que me ha pasado es un caso entre mil aunque contigo ya son 2 :-(

hapyluna

Por favor alguien me ayuda a saber cuando leñe me lo pondrán?

Un saludo

🗨️ 2
richaae

yo creo q lo importatne es q tengas linea en el router...si dices q parpadea...

lo q nose es como has conseguido las claves... :-?

yo tengo el router, el 16 marzo me di de alta, hoy he visto k mi router despues d dejarlo 1hora tenia adsl en verde..y ponia conected a 1mb, llamo para las claves y me dicen q asta el 22 abril nada de nada....

llamo luego a otro xico, y lo mismo, q no estan las claves.... :-o

encima solo tengo conexion al router, si me telefono esta descolgado, es decir, encendido, y mens en el inalambrico k envian, en los demas aunque tengan microfiltro escuxo ruidos............ :-|

🗨️ 1
crivi

pues ami me dieron las claves en el 1565,lo fuerte es que me dijeron que aun no tenia linea,despues de colgar llamo al servicio tecnico y me dice que si tenia linea porque tenia la luz verde fija de adsl,la unica que parpadea es status,y ya pude conectarme;luego llamo otra vez al 1565 y los mamones me dicen que no tenia aun la linea de adsl,jejeje y que tenia que recibir la carta con los datos que meter....en fin.....

hapyluna

el adsl parpadea costantemente y en la pag de configuracion me pone "conecting..."
Las claves me las dieron en el 1565 , me imagino que me las darían por la voz de desesperacion y ademas me las dieron 2 operadores distintos

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Llama al 902 208 208, confirma las claves y que te miren la OT en LOTUS. Te tienen que dar una fecha de activación.