Pues no entiendo, porque cuando entras en la web de ya.com y te vas a la promocion de Adsl Avanzado de 1 mega ( sin hardware ), e intentas darte de alta te pide el numero de telefono para comprobar que tienes cobertura, cosa que no pasaba antes del 30 de septiembre, bueno el tema es que meto mi numero de telefono y me contesta lo siguiente:
Lamentamos comunicarte que la oferta ADSL que has escogido no está disponible actualmente para el número de teléfono indicado.
Como sabes se trata de una oferta sujeta a cobertura, pero puedes optar por la oferta de 1Mb sin Hardware al precio de 49,95 €/mes + IVA
También te recomendamos la oferta ADSL 512 sin Hardware con una velocidad de hasta 512 Kbps por sólo 29,95 €/mes + IVA (disponible para el número de teléfono que has indicado)
Vale asta aqui todo bien, aunque mi telefono tenia cobertura el dia 14/09 que fue cuando me di de alta pero....encambio si intentas darte de alta en la modalidad de 4Mb ( sin hardware ) y metes tu numero ( El mismo de antes ) de telofono para ver si tiene cobertura te contesta lo siguiente:
Lamentamos comunicarte que la oferta ADSL que has escogido no está disponible actualmente para el número de teléfono indicado.
Como sabes se trata de una oferta sujeta a cobertura, pero puedes optar por la oferta de hasta 4Mb sin hardware al precio de 124,95 €/mes + IVA
También te recomendamos la oferta ADSL Avanzado con una velocidad de hasta 1 Mbps sin hardware por sólo 33,95 €/mes + IVA (disponible para el número de teléfono que has indicado).
Y te puedes dar de alta, en la modalidad Adsl Avanzado de un 1 Mb.
En fin que alguien me lo explique, el porque?