BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No lo entiendo administrador

DianaSdM

Este es un mensaje para el administrador, no entiendo por que se ha cerrado el tema "tienda online de marcas...". Pensaba que estaba bien hacer partícipes a la gente de este foro sobre una buenisima oferta sobre gadgets. Ya aclaré que no se trata de un bulo ni de spam ni nada raro, es más, ayer recibí la invitación para la primera campaña sobre IPOD que yo os anunciaba... Si queréis más info sobre esto mandarme un correo a Diana.Sanz.De.March@hotmail.com.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kaleth

No soy ningún administrador, pero ya te digo yo que no se permite publicidad.

SheuRon

Esa rama apesta a publicidad engañosa como un burdel a mediodia.

BocaDePez
BocaDePez

¿¿No te das cuenta que ya estamos vacunados todos de intentos de estafa como el tuyo???

Al principio de la explosion-internet podia colar, pero ahora os tenemos mas calados a vosotros y vuetros negocios piradmidales ... ufff

Deja de hace SPAM de una vez, a ver si el mod de turno te clava un ban y no vuelves a entrar aqui.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

antes de realizar ese tipo de declaraciones, deberías contrastar si la información es veraz.., como sé que no lo has echo, TUS OPINIONES Y COMENTARIOS NO TIENEN NINGUNA CREDIBILIDAD.
Espero que en algún momento, una vez compruebes que estas en un error, te retractes de estas declaraciones.

🗨️ 2
GarabaTTo

Y estas opiniones que te parecen:

--Oye mujer mira que he entrado en tu sitio y nada, no hay ni una palomilla en girasol!

--Vamos, si tienes 180 euros en bonos, pero no hay nada para comprar, que vas a hacer con este dinerillo? nos vamos de tapas?

--Tu sitio... parece que no funciona.

--Si yo tambien hace dias que me apunte y pone que cuando haya alguna promocion te envian un email, y he entrado pero siempre sale que no hay promocines.

--Yo tambien me he hecho ahijada de marg*, pero no hay ninguna promoción

--Hola, yo tb me he registrado mi mail es ******@hotmail.com pero, no tienen nada para vender, mmmm, de q va esto, alguién lo sabe?

-------------------------------------------------------------
ESA WEB TAMPOCO TIENE NINGUNA CREDIBILIDAD.

Demuéstranos tú lo contrario...

🗨️ 1
DianaSdM

Lo que estás diciendo es falso, a las personas registradas en dicha web les enviaron un email el día 11 de abril a las 8:34 sobre la información de la primera campaña que comienza mañana día 18 a las 12 de la mañana y concluye el día 20 a las 23:00..., necesitas más información?, pues si es cierto que estás registrado (que ya lo dudo), mira tú CORREO y deja de escribir inconcluencias...
Accede a este enlace y te convenceras.

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 2
KATOR

Más de los mismo, y a estas alturas....XDDD

Chao.

Por cierto sigues haciendo SPAM....

SheuRon

Si de verdad no tuvieses interés económico en esto, no nos machacarías a todos con esa web una y otra y otra vez.

Aqui en bandaancha seguimos la regla de los 3 NO:

NO a las sectas.
NO a las las empresas piramidales (¿te pitan los oidos?).
NO al spam.

Luego hay un debate para un 4º NO, el de NO a Sheu_ron, pero todavia es un proyecto de ley que, gracias a mis contactos políticos en esta web, nunca saldrá adelante.

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos... me he enterado del club ese buyvip. Os cuento. resulta con son una empresa de publicidad y lo que quieren es pillar correos para luego promocionar productos. VAMOS SPAM DURO. Me lo dijo una persona de confianza que los conoce porque estan al lado de su empresa.

ES UNA AVISO!!!

🗨️ 1
zind

Visto lo que han respondido moderadores y demás ... huele a que son ESTAFADORES.

Worked

Me empiezo a cansar del tema.