Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

No entiendo

Pues bueno, soy usuario de Arsys, y no me entero de esta movida a la fecha que estamos. Decir que yo no he recibido nada de nada, de traspaso de linea ni nada.
    Solo me llamo un dia wanadoo para ver si keria su oferta, pero no m dijeron nada de que abosrvian a arsys ni nada.
    Eso si, note el cambio de IP, pero welvo a tener la ip del tipo ip.arsystel.com

¿Alguien m explica?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

en un 902 de facturación entra en el foro de wanadoo en uno…

en un 902 de facturación entra en el foro de wanadoo en uno de los primeros posts alli estan todos los telefonos .

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

acabo de mirar por internet en el banco y a mi no me han…

acabo de mirar por internet en el banco y a mi no me han cobrado aun. La factura tampoco me ha llegado

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A mi también , ya he hecho la reclamación, wanadoo, cobra por…

A mi también , ya he hecho la reclamación, wanadoo, cobra por meses vencidos , lo que quiere decir que han cobrado marzo y abril , cuando marzo nos corresponde gratis por promoción , si cuela cuela y quién no se de cuenta se la meten..

Saludos.

• Cerrado

Lo primero, wanadoo no ha absorbido a arsys, sólo se ha…

Lo primero, wanadoo no ha absorbido a arsys, sólo se ha quedado con algunas líneas.

Lo segundo, viendo tu ip, todavía debes seguir con arsys, así que una de 2, o tu línea no entra dentro de las migradas o se han olvidado de tí.

Si te hubieran pasado a Wanadoo tendría IP suya y no la que tienes. Que no te hayan cobrado ni unos ni otros ya es más preocupante, aunque Wanadoo pensaba dar algún mes gratis...

De todas formas si la conexión te va mal, aunque sea gratis, mal vamos. Lo que dices que te entre a la segunda, es raro, no parece problema de dns. ¿Has hecho algún test de velocidad? Prueba también a apagar un tiempo el router, no sea que esté a punto de cascar.

• Cerrado

pues guarda el dinero, pq ami una vez estuvieron 2 meses sin…

pues guarda el dinero, pq ami una vez estuvieron 2 meses sin cobrarme una rtc 56k y luego me las cobraron juntas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A mí el tema de las facturas ya me empieza a mosquear. Me…

A mí el tema de las facturas ya me empieza a mosquear. Me gusta pagar mes a mes y no de golpe y conociendo a los de Wanadoo a lo mejor la factura, cuando llegue, lleva sorpresa...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo no llevo las facturas, las lleva mi padre.. entonces dnd…

yo no llevo las facturas, las lleva mi padre..
      entonces dnd estan las facturas de wannadoo??

Cambio de dns y sigue igual, media vida no carga y tengo q actualizar en las webs para entrar, osea entro a la 2º

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

arsys emitio su ultima factura en febrero y cobro por la…

arsys emitio su ultima factura en febrero y cobro por la conexion hasta el 28 defebrero
        Los de wanadoo nos regalan un mes de conexion (marzo)
        Y el mes de abril aun no nos lo han cobrado...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

y no te habias dado cuenta que desde febrero arsys ya no te…

y no te habias dado cuenta que desde febrero arsys ya no te habia pasado ninguna factura????

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Soy el mismo de antes, se m olvido decir que tengo problemas…

Soy el mismo de antes, se m olvido decir que tengo problemas con las dns creo, me meto en una web y sale que lo la encuentra, le doy a actualizar y entra, osea , q entra de segundas, y a media-vida x ejemplo se m keda continuamente cargando, uando va para los demas usuarios del 10.