Banda Ancha EU

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37 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

    NO LO ENTIENDO...

    Esta mañana probé los pings e iban muy muy bien. La conexión me iba muy bien.
    Estoy probando desde hace un rato y esto me va fatal...

    A vosotros os va bien...?

    Esta mañana hasta los pings de www.terra.es era muy buenos, por debajo todos de 100ms. Ahora no me bajan de 600... :-?

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      • Cerrado

        En los foros de esta página tienes toda la información. Si no…

        En los foros de esta página tienes toda la información. Si no comenzamos hoy lo haremos mañana :)

        La hora se acerca.

        Un saludo.

    • Cerrado

      Lo del ping alto y la lentitud de las paginas esta asi desde…

      Lo del ping alto y la lentitud de las paginas esta asi desde principios de Febrero y afecta a toda Auna y no solo a superkk, por eso mismo se esta organizando una protesta nacional contra Auna, puede ser que mañana martes empieze la protesta asi que atentos.

      Para mas informacion iros a www.auna-usuarios.org y meteros en los foros.

      • Cerrado

        al pie del cañón... ;-) Probad ahora los pings por la mañana…

        al pie del cañón... ;-)

        Probad ahora los pings por la mañana y veréis como son, dentro de lo admisible, normales. Probad por la tarde y veréis la diferencia. Pa mí q desenchufan algún cable a las 16:00! je je :-P

        Venga, un abrazo, nos vemos...

    • Cerrado

      [Editado 3/03/03 09:56]

      Ahora te das cuent ¿?¿?¿? Llevamos asi desde hace un par de…

      Ahora te das cuent ¿?¿?¿?

      Llevamos asi desde hace un par de semanas :)))

      A q mola tener la conexion petada y que nadie se de cuent ?¿

      Leer

      Estimado cliente:

      Ha contactado usted con el departamento de Soporte Técnico, departamento
      este destinado a la resolución de incidencias y consultas técnicas mediante
      correo electrónico.

      Si usted desea que volquemos todos nuestros esfuerzos en comprobar qué
      puede suceder en su equipo o en su conexión puntualmente, debe indicarnos
      con más exaustividad todo lo que sucede con su conexión: tracert a
      servidores con ping alto, tracert a servidores externos, configuración de
      su firewall y/o antivirus, horas de las incidencias, etc...

      Si lo que quiere es formalizar una queja con el servicio, debemos indicarle
      que este no es el buzón correcto, ya que no surtirá el efecto deseado al no
      tratarse éste de un departamento administrativo. Para esto último deberá
      remitir su correo electrónico a tribuna@supercable.es
      --------------------------------------------------------------------- mI e-mail a estos sinverguenzas
      Hola, me dirijo a usted para denunciar la situación en que actualmente
      nos encontramos los usuarios de Auna y que venimos padeciendo desde hace
      mes y medio.
      La calidad de nuestra conexión a internet ha empeorado drásticamente
      desde entonces y Auna no ha hecho ninguna reparación a pesar de la
      insistencia y la preocupación de sus abonados para que se restauren las
      condiciones que disfrutábamos antes de la aparición de estos problemas.

      Para que se haga una idea de la situación, la calidad de nuestro
      conexión depende de:

      - Velocidad de descarga. (medida en kb/s)
      - Ping o tiempo de respuesta que incide en la velocidad de navegación
      así como en el comportamiento de los juegos on-line, videoconferencia,
      etc. (un ping óptimo se encuentra siempre por debajo de los 150 ms)
      - Mantenimiento de la calidad de la conexión por parte del proveedor así
      como un servicio técnico capacitado para resolver los problemas del
      usuario relacionados con su acceso a internet.

      Auna no cumplen con los dos últimos de tal forma que los usuarios de
      Auna llevamos ya más de un mes y medio con problemas de conexión tales
      como pings altos (en algunos casos han superado 1000ms de latencia) ,
      que imposibilitan navegar, hacer videoconferencia, o jugar on-line de
      forma fluida, y que hacen que nuestra conexión este muy lejos de
      considerarse una auténtica conexión de banda ancha.

      Lo peor de todo es que acudimos al servicio técnico exigiendo una
      sólución que tenemos derecho a recibir, ya que pagamos por ello y se
      limita a repetirnos una y otra vez que el problema es de nuestros
      ordenadores y que todo va bien dentro de la red de auna. Yo no he pagado
      por navegar bien dentro de la red auna sino por internet, tal y como
      aparece en su publicidad, la cual se contradice mucho con la realidad.
      Exijo un servicio de calidad ya que pago por ello, exijo que mejore el
      velocidad de respuesta así como el cambio de modem, cuando lo solicite,
      porque para ello pago el alquiler.
      Sólo quiero, en definitiva, que Auna cumpla con lo que promete, y por
      eso mismo me dirijo a usted ya que estoy indefenso como usuario,
      unicamente puedo ponerlo en conocimiento suyo confiando en que pueda
      ayudarme divulgando como Auna actua de "mala fé" de cara al usuario.

      Un cordial saludo.

      Nombre: El mio
      DNI: El mio xD

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
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        yo creo que saben perfectamente lo que pasa, la conexión en…

        yo creo que saben perfectamente lo que pasa, la conexión en espanix a las redes de telefonica y alguna otra como tiscali se les satura a horas punta. Lo que pasa eske se estan haciendo los tontos, ciegos y sordos. Demomento prefieren gastarse el dinero en publicidad y ahorar en cosas , que arreglar todo eso que les puede suponer bastante pasta. un saludo

        PD: yo creo que esto va a ir para largo , xlomenos medio año..hasta que la situación se estavilize un poco tras tanta fusion,etc..