Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

NO LO ENTIENDO...

doskdos

Esta mañana probé los pings e iban muy muy bien. La conexión me iba muy bien.
Estoy probando desde hace un rato y esto me va fatal...

A vosotros os va bien...?

Esta mañana hasta los pings de www.terra.es era muy buenos, por debajo todos de 100ms. Ahora no me bajan de 600... :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
oTikin

Ahora te das cuent ¿?¿?¿?

Llevamos asi desde hace un par de semanas :)))

A q mola tener la conexion petada y que nadie se de cuent ?¿

Leer

Estimado cliente:

Ha contactado usted con el departamento de Soporte Técnico, departamento
este destinado a la resolución de incidencias y consultas técnicas mediante
correo electrónico.

Si usted desea que volquemos todos nuestros esfuerzos en comprobar qué
puede suceder en su equipo o en su conexión puntualmente, debe indicarnos
con más exaustividad todo lo que sucede con su conexión: tracert a
servidores con ping alto, tracert a servidores externos, configuración de
su firewall y/o antivirus, horas de las incidencias, etc...

Si lo que quiere es formalizar una queja con el servicio, debemos indicarle
que este no es el buzón correcto, ya que no surtirá el efecto deseado al no
tratarse éste de un departamento administrativo. Para esto último deberá
remitir su correo electrónico a tribuna@supercable.es
--------------------------------------------------------------------- mI e-mail a estos sinverguenzas
Hola, me dirijo a usted para denunciar la situación en que actualmente
nos encontramos los usuarios de Auna y que venimos padeciendo desde hace
mes y medio.
La calidad de nuestra conexión a internet ha empeorado drásticamente
desde entonces y Auna no ha hecho ninguna reparación a pesar de la
insistencia y la preocupación de sus abonados para que se restauren las
condiciones que disfrutábamos antes de la aparición de estos problemas.

Para que se haga una idea de la situación, la calidad de nuestro
conexión depende de:

- Velocidad de descarga. (medida en kb/s)
- Ping o tiempo de respuesta que incide en la velocidad de navegación
así como en el comportamiento de los juegos on-line, videoconferencia,
etc. (un ping óptimo se encuentra siempre por debajo de los 150 ms)
- Mantenimiento de la calidad de la conexión por parte del proveedor así
como un servicio técnico capacitado para resolver los problemas del
usuario relacionados con su acceso a internet.

Auna no cumplen con los dos últimos de tal forma que los usuarios de
Auna llevamos ya más de un mes y medio con problemas de conexión tales
como pings altos (en algunos casos han superado 1000ms de latencia) ,
que imposibilitan navegar, hacer videoconferencia, o jugar on-line de
forma fluida, y que hacen que nuestra conexión este muy lejos de
considerarse una auténtica conexión de banda ancha.

Lo peor de todo es que acudimos al servicio técnico exigiendo una
sólución que tenemos derecho a recibir, ya que pagamos por ello y se
limita a repetirnos una y otra vez que el problema es de nuestros
ordenadores y que todo va bien dentro de la red de auna. Yo no he pagado
por navegar bien dentro de la red auna sino por internet, tal y como
aparece en su publicidad, la cual se contradice mucho con la realidad.
Exijo un servicio de calidad ya que pago por ello, exijo que mejore el
velocidad de respuesta así como el cambio de modem, cuando lo solicite,
porque para ello pago el alquiler.
Sólo quiero, en definitiva, que Auna cumpla con lo que promete, y por
eso mismo me dirijo a usted ya que estoy indefenso como usuario,
unicamente puedo ponerlo en conocimiento suyo confiando en que pueda
ayudarme divulgando como Auna actua de "mala fé" de cara al usuario.

Un cordial saludo.

Nombre: El mio
DNI: El mio xD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo creo que saben perfectamente lo que pasa, la conexión en espanix a las redes de telefonica y alguna otra como tiscali se les satura a horas punta. Lo que pasa eske se estan haciendo los tontos, ciegos y sordos. Demomento prefieren gastarse el dinero en publicidad y ahorar en cosas , que arreglar todo eso que les puede suponer bastante pasta. un saludo

PD: yo creo que esto va a ir para largo , xlomenos medio año..hasta que la situación se estavilize un poco tras tanta fusion,etc..

gamusino

Lo del ping alto y la lentitud de las paginas esta asi desde principios de Febrero y afecta a toda Auna y no solo a superkk, por eso mismo se esta organizando una protesta nacional contra Auna, puede ser que mañana martes empieze la protesta asi que atentos.

Para mas informacion iros a www.auna-usuarios.org y meteros en los foros.

🗨️ 1
doskdos

al pie del cañón... ;-)

Probad ahora los pings por la mañana y veréis como son, dentro de lo admisible, normales. Probad por la tarde y veréis la diferencia. Pa mí q desenchufan algún cable a las 16:00! je je :-P

Venga, un abrazo, nos vemos...

chomolunga

Para cuándo las movilizaciones????
No encuentro nada en los foros y quiero pariticipar

Slu2

🗨️ 1
myxtery

En los foros de esta página tienes toda la información. Si no comenzamos hoy lo haremos mañana :)

La hora se acerca.

Un saludo.