Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
61 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

No entiendo...

A ver, bajo un archivo a 33 K/s. Emule va mas o menos igual... Y los pings en los juegos son sin embargo insoportablessssss...
    WinXP, Duron 900 y SB4200... Todos los drivers actualizados (el modem es USB, se me olvidaba).
    Bue, ahora que caigo, es mejor la conexion ethernet para estos menesteres? Porque tengo una ethernet integrada en la placa (ASUS K7-S5a) y no se si cambiar la conexion... (bueno, y ya puestos... vale un cable como el que tenia para el modem 56K normal o hace falta de par trenzado?) .

Un saludo y gracias por leerme (mas todavia si contestais).

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Wenas, pos asegurate d q no se te queda el emule o e-donkey…

Wenas,

pos asegurate d q no se te queda el emule o e-donkey minimizado y no cerrado, q no tengas ningun firewall abierto y q tengas el juego bien configurado de conexión ( paquetes de subida y de bajada y cosas asi).

Si todo esto lo tienes bien yo de ti conectaria el cable modem via ethernet ya q el usb consume muchos recursos + los q consume el juego por eso te crea ping quizas ademas según la placa q mas dixo parece un AMD y dicen q menta por el usb y los AMD no se lleban muy bien aunq yo no lo se, solo lo e oido. DEW

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Soy el del primer post: En mi zona he estado 7 meses con…

Soy el del primer post: En mi zona he estado 7 meses con pings muy buenos (50-80 con otras conexiones d banda ancha). Es desde la ultima semana.

A no ser que me haya mudado sin saberlo...

P.D: Me cago en el servicio d atencion al cliente de menta

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Lo del ping va como va. Yo puedo jugar siempre que quiera con…

Lo del ping va como va. Yo puedo jugar siempre que quiera con un ping de 50-70 con 128. Algún día no he podido jugar pero ya hace tiempo que no pasa.

Por lo visto, eso va por zonas.

Suerte!