Alguien sabe porque en el trabajo con ADSL de 1M/300 tengo una media con el burrito bajando solo 1 archivo de 70kb/s y subida 25kb/s (solo se conparte el archivo que estoy bajando) y en canvio en mi casa con ONO/auna que tengo 2M/300 con 40GB conpartiendo, teniendo el emule desde hace mucho tiempo, me baja con media de 20 como mucho bajando el mismo archivo. Subida media 25kb tambien. Al trabajo es un router que he abierto los puertos, en casa es un modem. La verdad es que en casa el burrito no me ha ido nunca bien, comparado con el trabajo. La configuracion los dos son las que tiene por defecto. La bajada esta ilimitada en los dos.
¿Alguien tiene alguna sujerencia?
Gracias
- 💬 Foros
- Servicios
- Descargas/P2P
No lo entiendo!!!!
BocaDePez
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
⋮
Perdon por postear aqui este tema. Pido que lo borren al administrador por no cumplir las normas. Lo siento una vez mas.
⋮
A estas alturas......... :-( :-( :-(
Ono y el megacapado,esta es la cuestion,a veces va a veces no va,si no comparas no te das cuenta,pero si lo haces................. :-| :-| :-| :-| .
Asi que viva O NOOOOOOOOOO y su capado al p2p,o mejor dicho su sistema de priorizacion ..... :-? :-? :-? y tal y tal.
BocaDePez
⋮
entonces esta claro. Cuando se acabe el contracto de permanencia a darme de baja. Porque sino porque piensan que queremos tanta velocidad para bajar las iso de linux? para ver el correo? Ellos perdera, no solo un cliente, sino con cada uno insatisfecho se perdien 5 clientes.