BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No entiendo

cmayo

Buenas, a ver si vosotros me podeis explicar esto. En mi casa anterior tenía ADSL con Wanadoo y con un router. Ahora me he mudado de casa y he contratado Ya.com y hoy resulta que he ido a conectar el router que tenía de Wanadoo para probar si tenía ya señal de ADSL y tengo Internet, vamos, que estoy navegando ahora mismo. Lo raro no es eso, sino que los datos de conexión que tiene el router son los de Wanadoo, con su usuario y contraseña.

¿Alguien me lo puede explicar?

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues es facil. Wanadoo y Ya.com no valen para nada.
Vete a Jazztel.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y tu vete a tocar las narices a otro lado...
que pesaitos con jazztel.....mira el foro y cuenta los problemas q tb tienen

loko39

Pues no lo entiendo, no habras pillado una wifi y estas navegando con la wif???

🗨️ 2
cmayo

No, no tengo tarjeta wifi en el PC.

Mi teoría es que puede que telefonica ya haya puesto ADSl en mi linea y que aún no se lo haya comunicado a Ya.com y por eso no tenga asignado aún usuario y contraseña. ¿Podría ser?

🗨️ 1
loko39

ni idea

carlucos

Si antes tenias wanadoo y ahora tienes el mismo numero d telefono de antes puede ser que te han hecho la migracion (o como se llame lo del cambio de domicilio)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

lo que te esta pasando es muy simple
NO ESTAS CON YA.COM sigues con wanadoo
sigues recibiendo la señal de sincronismo con wanadoo por eso te sirven las contraseñas que tienes en el router; de lo contrario es imposible que navegues porque si tuvieras ya la señal con ya.com es imposible que navegaras con las contraseñas de wanadoo

Aprovechate que dentro de poco no sincronizaras (lo que significa que wanadoo te ha cortado la señal de adsl o sincronismo) y a los 3 o 4 dias con suerte recobraras la señal esta vez de ya.com y entonces necesitaras las contraseñas de ya.com

es lo que hay

🗨️ 2
cmayo

No creo que sea eso ya que es un numero de telefono diferente el que tengo ahora mismo. Ademas he estado probando y puedo conectarme con otros usuarios y contraseñas, por ejemplo con el de mi novia que también tiene wanadoo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Je, a mi me pasa lo mismo.
Me di de baja en Wanadoo, liberaron el bucle a las dos semanas vuelvo a sincronizar, envez de a 1 mb. a 2.
De momento Ya.com no me ha puesto ninguna pega al alta, pero yo navego gratis. En Wanadoo lo saben y no dejan el bucle.