BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

No lo entiendo.

BocaDePez
BocaDePez

Llamé a Auna hoy para ponerme cable, y me han dicho que en esa zona no tengo disponibilidad de cable... ¿qué no tengo disponibilidad? Hace 3 años me di de baja en internet (cable) y quería darme de alta hoy... la instalación está hecha, se quedó cuando me di de baja hará 3 años, es más, los cables están tirados por la fachada del edificio y para más... el vecino de enfrente tiene internet (cable). ¿Cómo me lo podéis explicar? Hasta tengo el cable-modem que me quedé cuando me di de baja XD. No sé... me dio la sensación de que el tío no tenía ni puta idea =_=, mañana llamaré de nuevo... a ver lo que me dicen...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
djproof

pues probablemente la persona que te atendio no tendria mucha idea, es mas si lo miras en la web, seguro que te da disponibilidad, a no ser que hayan arrancado los cables (lo digo por tu vecino) y se los ha quedao todos para el :-P :-P

prueba a ver mñn que con otra persona seguro que cambia la cosa

BocaDePez
BocaDePez

Es que desde la web no puedo poner la dirección al completo, para ver si tengo disponibilidad... porque no me entra =________=. Pero es que tengo cable fijo, coño XDD, si lo tuve hace 3 años, tengo los cables por el interior todavía instalados, el modem-cable de ellos, mi vecino lo tiene puesto,... ¿y no tengo disponibilidad? Bah, mañana hablaré con otro teleoperador, a ver qué me dice.

Milady77

Juas, eso sí que es un deja vu. A mí me pasó lo mismo al cambiar de domicilio. Había pedido el traslado en la oficina, se me ocurre llamar al par de días para preguntar cómo iba la orden, y me suelta una tonta del bote (con perdón, pero es que no se me ocurre más motivo que ése para las burradas que me dijo) que aquí no había disponibilidad y se queda tan pancha la tía. Y resulta que mi caso es el mismo más o menos. En este piso hubo conexión hace años, y de hecho estaban el cajetín y el cable puestos :P, están los cables por la fachada, y para más inri, había comprobado por internet la disponibilidad. Pues nada, que la tía se empeñaba en que no había disponibilidad, me lo dijo por lo menos 10 veces y tratándome como si yo fuera gilipollas o algo así. Al final le colgué y punto, y al día siguiente arreglé el tema en la oficina y con un comercial, así de simple. Pasando de algunos idiotas que hay en el teléfono, gente, que no tienen ni puñetera idea (con perdón) de buscar nada en una simple web, algo que hasta mi primo de 6 años sabe hacer.......En fin, paciencia......

BocaDePez
BocaDePez

Simplemente, no les han enseñado.

A la subcontrata le dan igual los clientes, solo quiere alguien que diga "Auna buenos dias...." y cobrar la llamada atendida.

A Auna tambien le dan igual los clientes, siempre que ya esten dados de alta, x esto subcontrata los servicios a la empresa que se lo da más barato (prefiere gastar su dinero en publicidad).

Entonces, no se de que se extraña la gente.....

BocaDePez
BocaDePez

Lunes 01 -> Me llamá una mujer del SAT diciéndome que si me quiero dar de alta en AUNA... para fliparlo... le dije que cómo era posible que 4 días antes no tenía cable por mi calle y ahora sí... me dijo que debió ser un problema porque, como era lógico y se lo dije 1000 veces, yo era antes clientes de ellos, entonces saben que por allí pasa el cable, cosa que se lo expliqué yo días antes... y que ahora me explica ella... pues nada me doy de alta. Eso fue por la mañana, pues a la tarde me llama el técnico y me dice que mañana está en mi casa poniendo el modem (no me lo podía creer XD).

Martes 02 -> Llegada del técnico (puntual) y puesta en marcha de AUNA. Por ahora va todo de lujo, contraté 2mb. Lo que no me gusta es el modem... "webstar", ¿a alguien le suena?, yo prefería el motorola... ¿se puede pedir? XD

Por cierto, le eché un vistazo a la página de AUNA y a su enlace de disponiblidad de cable... a parte de que no puedo poner mi dirección entera, ya que es un poco larga (no mucho), metí dos palabras por si realizaba una búsquedad, y... exacto salía una dirección parecida a la mia pero con una nota significativa, salía: "correJidor". Ahora entiendo como ellos me decían que no tenía cobertura... Les recomiendo que llamen a CEAC y den clases de grámatica.