Por que se ha cerrado el post sobre deschipear el deco de R, creo que en este foro estaba bien no?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- R
No entiendo
leete las normas del foro,yo no las comparto, pero bueno, las entiendo y las respeto, haz tu lo mismo ;)
* La finalidad de este foro es la de que sea lugar de diálogo sobre cualquier posible tema acerca de R que podáis proponer
* Se respetaran, por encima de todo, la libertad de expresión y de opinión, y por tanto, todo el mundo podra exponer sus ideas, sean éstas cuales sean.
* No se tolerará que el foro se utilice como plataforma:
o Para desprestigiar, insultar y faltar al respeto a las personas
o Cualquier actividad ilegal
* El incumplimiento de estas simples normas, conducirá a la clausura o eliminación del hilo, y en casos extremadamente graves al baneo del usuario
* Por último, pero no por ello menos importante, leed un poco al menos los últimos hilos, muchas preguntas han sido contestadas varias veces.
* Este foro no es para soporte de software P2P. No hagas tus consultas aquí.
Gracias por la ayuda a los que han respondido.
Supongo que te habrá quedado claro. Espero tu respuesta para borrar el hilo.
Para acceder al foro donde realizar la consulta debes registrate, y entrar en Decodificadores cable/sat
Pero......
"La finalidad de este foro es la de que sea lugar de diálogo sobre cualquier posible tema acerca de R que podáis proponer"
por eso no entiendo el cierre de ese tema, me ciño a este punto, quizas el titulo del post no fue el mas idoneo, de eso me doy cuenta, pero por las respuestas que me dieron si creo que deberia haberse mantenido abierto ¿no?
Yo quise saber si se podia deschipear (mal titulo), como las respuestas fueron negativas el tema derivo en como podria mi amigo librarse de pagar esos 240€.
mi humilde opnion.
espero tu respuesta.
No se pueden sacar las cosas de contexto. El foro es para compartir información los usuarios de R. Correcto. Pero no se permiten cosas ilegales.
No sólo son ilegales la droga y los asesinatos. Si tu manipulas un aparato que no es tuyo, tambien cometes un delito. Allá tú, con tu vida, (tú o tu amigo, me da igual), pero no lo comentes aquí. Hay un foro para eso.
Hay cosas que hace mucha gente, pero no por ello dejan de ser ilegales, poseer un windows pirata, ver el Digital + con una tarjeta pirata, chipear un deco de R.... etc. Yo no te juzgo, haz lo que quieras, pero no lo pidas aquí.
¿Te sirve la respuesta?
Si mal no entiendo te basas en lo siguiente:
- No se tolerará que el foro se utilice como plataforma de cualquier actividad ilegal.
Pues yo lo veo bien claro, una cosa es hablar de cosas ilegales, y otra muy muy muy distinta es crear una plataforma de una actividad ilegal.
Si te basas en las normas tendrás que hacerlo con coerencia.
En ningún momento veo que se formara una plataforma para decodificar decos. Más bien se habla de una actividad ilegal sin indicar como se hace.
es que me suda la polla que me juzgues TIO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA tu JAJAJAJAJAJAJA juzgandome la ostia JAAJAJAJAJAJAJJAAJAJ
NO no me sirve tu respuesta de kiote de barriada, yo pregunto, que tu no entiedes las cosas alla tu