BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No lo entiendo...

BocaDePez
BocaDePez

Despues de 30 dias ke pedi el alta, me confirman ke tengo la linea activada. Me dan los datos, ke son los mismos ke hay en el post de datos para conexion....
El router me sincroniza a 2MB como a otros ke he leido y pedi 1MB. El test de Terra me da 1500kbps, el de telefonica no me va no se x ke.
El caso es ke las descargas ke he probado (de softonic) me van a 57KB, y el usenet tampoco me descarga a mas de 57KB. Alguien me explica ke pasa??
P.D. Para ke me fuera internet, he tenido ke crear 1 conexion nueva con mis datos xke poniendo PPPoE en el router no me iba. Es un Comtrend CT-500 facilitado hace 2 años o asi x eresmas. Esto podria tener algo ke ver??
Gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Gerwalk

A mi me duplicaron la velocidad hará una semana, desde entonces el modem se me sincroniza a 512, pero sigo bajando a la velocidad de mi antigua conexión, 256 (unos 25 Kb/s). Ya se que pasan unos cuantos días desde que se sincroniza hasta que se empieza a bajar a la velocidad que tendría, pero una semana ya me parece ridículo.