Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

No lo entiendo

Pues no lo entiendo.
    Hasta hace una semana, Ya.com era el peor o uno de los peores ISP de España y de la noche a la mañana se ha convertido en una santa y estupenda empresa con la que todos vais a pasar vuestro adsl.
    No os fiéis!!!
    Yo por si acaso me quedo en Telefónica, pues la tengo desde hace años y el servicio es bastante fiable (y que conste que tampoco es ninguna santa, pues me he cagado en ellos por otros temas que no vienen a cuento).

Yo las he pasado canutas con los sinvergüenzas de YA.COM y van por el mismo camino o peor (no puede ser que para darte de baja te claven 10 euros por ello).
    SON CONTRATOS CLARAMENTE ABUSIVOS y redactados con toda la mala fe del mundo.

Creo que lo mejor es quedarse quieto por ahora, a ver por dónde tira el mercado, pues las demás tienen que mover también ficha, segurísimo.

Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Pues nada tio, sigue con tu ADSL con timofonica, nadie te…

Pues nada tio, sigue con tu ADSL con timofonica, nadie te obliga a cambiar ni a pagar menos xDD.

Tengo ya.com con router y me va perfectamente, te basas en que la gente despotrica de ya.com por los foros. Vamos a ver te has parado a pensar que solo postea la gente que le va mal? es decir, los que nos va bién no tenemos el habito de abrir un post y decir : Ya.com va perfectamente. Más que nada porque seria perder el tiempo.

Nada tio lo siento por ti si te han jodido en algo, pero yo en 2 años no he tenido ninguna incidencia con ellos. :-)

Bueno, Saludos! 8-)

• Cerrado

[Editado 20/09/04 08:38]

No me baso en lo que dice la gente en los foros, sino en mi…

No me baso en lo que dice la gente en los foros, sino en mi propia experiencia. Estuve con Ya.com durante casi un año y me fue fatal, sobre todo a la hora de darme de baja (me costó una carta certificada, dos fax y un burofax, aparte del tiempo que me quedé sin internet por su culpa de no pasar la baja a Telefónica, aunque, todo hay que decirlo, éstos también se columpiaron lo suyo).

No es que me quede cruzado de brazos, sino simplemente que no quiero irme a un ISP que son unos estafadores y sinvergüenzas, aparte que que cuento todo el tiempo que voy a estar sin línea adsl en casa y los malestares que el cambio me puede provocar (si es como el anterior, pues paso).

Un saludo.

• Cerrado

Siento decirte que en dos años no he tenido que llamar a…

Siento decirte que en dos años no he tenido que llamar a Ya.com ni una sola vez. Todo perfecto, ni un solo corte, ahora disfruto de una rebaja de 10 euros y por si fuera poco en breve tendré 1mb sin necesidada de contrato de permanencia de nuevo, y sin tener que coger hardware. Chico... si lo que quieres es un ADSL perfecto, ya puedes esperar... ningun ISP es perfecto...

Con ya.com estoy mas que contento.

• Cerrado

Para los que no tengan equipo propio puede que sea arriesgado…

Para los que no tengan equipo propio puede que sea arriesgado porque te obligan a permanecer un año, pero para mi y muchos mas que si que tenemos, nos merece la pena, porque yo al menos estoy harto de pagar 48€ por una conexión de mierda.

Para ti, lo fácil es quedarte cruzado de brazos viendo como los demás se la juegan y esperar a que las demás compañias muevan ficha. De lo que no te das cuenta es de que las compañias se moveran gracias a nosotros, porque si la gente ignorara esa oferta, ni Telefónica ni nadie haría nada. Pero esa no es la realidad, la realidad es que muchos usuarios nos vamos a cambiar y eso es lo que duele, y eso es lo que hace que se mueva el mercado.

En definitiva, cuanta más gente se vaya a Ya.com, mejor para ti, es lo que más te puede beneficiar.

Un saludo,
      Arkaknio