BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No lo entiendo

Netrom

Pues no lo entiendo.
Hasta hace una semana, Ya.com era el peor o uno de los peores ISP de España y de la noche a la mañana se ha convertido en una santa y estupenda empresa con la que todos vais a pasar vuestro adsl.
No os fiéis!!!
Yo por si acaso me quedo en Telefónica, pues la tengo desde hace años y el servicio es bastante fiable (y que conste que tampoco es ninguna santa, pues me he cagado en ellos por otros temas que no vienen a cuento).

Yo las he pasado canutas con los sinvergüenzas de YA.COM y van por el mismo camino o peor (no puede ser que para darte de baja te claven 10 euros por ello).
SON CONTRATOS CLARAMENTE ABUSIVOS y redactados con toda la mala fe del mundo.

Creo que lo mejor es quedarse quieto por ahora, a ver por dónde tira el mercado, pues las demás tienen que mover también ficha, segurísimo.

Un saludo.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Flopis

tienes mucha razon, son unos sinvergüenzas y unos abusones ...
yo tambien estoy harto de ellos

Arkaknio

Para los que no tengan equipo propio puede que sea arriesgado porque te obligan a permanecer un año, pero para mi y muchos mas que si que tenemos, nos merece la pena, porque yo al menos estoy harto de pagar 48€ por una conexión de mierda.

Para ti, lo fácil es quedarte cruzado de brazos viendo como los demás se la juegan y esperar a que las demás compañias muevan ficha. De lo que no te das cuenta es de que las compañias se moveran gracias a nosotros, porque si la gente ignorara esa oferta, ni Telefónica ni nadie haría nada. Pero esa no es la realidad, la realidad es que muchos usuarios nos vamos a cambiar y eso es lo que duele, y eso es lo que hace que se mueva el mercado.

En definitiva, cuanta más gente se vaya a Ya.com, mejor para ti, es lo que más te puede beneficiar.

Un saludo,
Arkaknio

🗨️ 4
fiuczynski

...pero no más claro.

🗨️ 3
MaRiOoOoOo

Totalmente de acuerdo. Yo tambien llevo pagando 48 euros durante 3 años y estoy harto de ver q Terra no hace nada por nosotros. En cambio Ya.com hace descuentos y demas, puede q Ya.com sea una mierda tambien pero sino arriesgo nunca lo sabre, Terra ya se lo q da de sí, asi q adios Terra.

Arkaknio

Muchas Gracías!

🗨️ 1
yonitron

yo opino igual estoy harto de estar asi durante años con terra y ahora que empieza a moverse el mercado pues la oferta de ya me parece de las mejores, ahy que arriesgar y probar ahora que parece que podemos .

ADIOS A TERRA estoy en tramites............

Roig

Pues nada tio, sigue con tu ADSL con timofonica, nadie te obliga a cambiar ni a pagar menos xDD.

Tengo ya.com con router y me va perfectamente, te basas en que la gente despotrica de ya.com por los foros. Vamos a ver te has parado a pensar que solo postea la gente que le va mal? es decir, los que nos va bién no tenemos el habito de abrir un post y decir : Ya.com va perfectamente. Más que nada porque seria perder el tiempo.

Nada tio lo siento por ti si te han jodido en algo, pero yo en 2 años no he tenido ninguna incidencia con ellos. :-)

Bueno, Saludos! 8-)

🗨️ 2
Netrom

No me baso en lo que dice la gente en los foros, sino en mi propia experiencia. Estuve con Ya.com durante casi un año y me fue fatal, sobre todo a la hora de darme de baja (me costó una carta certificada, dos fax y un burofax, aparte del tiempo que me quedé sin internet por su culpa de no pasar la baja a Telefónica, aunque, todo hay que decirlo, éstos también se columpiaron lo suyo).

No es que me quede cruzado de brazos, sino simplemente que no quiero irme a un ISP que son unos estafadores y sinvergüenzas, aparte que que cuento todo el tiempo que voy a estar sin línea adsl en casa y los malestares que el cambio me puede provocar (si es como el anterior, pues paso).

Un saludo.

🗨️ 1
Moderador

Siento decirte que en dos años no he tenido que llamar a Ya.com ni una sola vez. Todo perfecto, ni un solo corte, ahora disfruto de una rebaja de 10 euros y por si fuera poco en breve tendré 1mb sin necesidada de contrato de permanencia de nuevo, y sin tener que coger hardware. Chico... si lo que quieres es un ADSL perfecto, ya puedes esperar... ningun ISP es perfecto...

Con ya.com estoy mas que contento.