BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No lo entiendo

BocaDePez

Hola de nuevo, en su dia mande un mensaje al foro preguntando si era ilegal que las distribuidoras nos vendieran cds y dvd que son imposibles de copiar, violando como tal la ley qe te permite hacer copias de seguridad y privadas, y se las podia denunciar, recoger firmas o algo parecido.

He vuelto hoy a mirar si habia contestacion y para mi sorpresa no encontrado el mensaje por ninguna parte.

He pensado que quizas se borrara al no encuadrar del todo con la tematica del foro, pero como no habia otro mas especifico, y este lleva el mismo tema que la web, supuse que seria el general.

No creo que sea este el caso, en cualquier lugar, porque se pueden leer otros post, como uno dedicado a... ¿futbol? ¬¬ en este mismo foro.

Agradeceria que respondieran a mi pregunta, si saben la respuesta, y que me explicaran que ocurrio con mi mensaje

un saludo, y hasta otra.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

- ES que esta gente es así, son todos mu serviciales y muy agadrables, como prueba,veras la k lian como les de el punto al leer este mensaje.
- Este foro ya no se merece ningun respeto, esto se ha convertido en un foro de niñatos y enteraillos del 3 al 4º (y no, no me registro porke no kiero...o acasoes ilegal..ade+ no soy el unico)
- Hasta otra y espero k la web mejore, porke es de lo peorcito...menudo giro a pegao