BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra FTTH

No lo entiendo

iporque

Resulta que donde vivo tengo torpedos de fibra concretamente jazztel y movistar (van por las fachadas). Ayer empezaron las obras en mi calle y me creia que era para el agua resulta que estan abriendo la acera y parte de la carretera para pasar fibra optica ¿puede ser movistar que ahora ponga las lineas por el suelo, vodafone, adamo, fibracat?

LionAlonso

Donde vives?

Y si has visto que están poniendo fibra, te puedes autoresponder, claro que la están poniendo por el suelo, la fibra es fibra no puede ser para otra cosa XDDD

🗨️ 3
iporque

Sant Boi de Llobregat, pero ya tengo fibra optica en tengo jazztel, lo que no entiendo el gasto de pasar por el suelo la una nueva linea

🗨️ 2
LionAlonso

Gasto o inversión...

Depende como lo veas, puede ser que sea masmovil? o quizá algún operador local si.

BocaDePez
BocaDePez

En contabilidad esa fibra es inversión. No es gasto. Por poner un ejemplo. Si jazztel tira F.O. propia es inversión Si Jazztel usa NEBA es gasto y contablemente en las cifras de una empresa se contabiliza de forma diferente

BocaDePez
BocaDePez

La fibra no solo es de operadoras,también suelen instalar fibras para si mismos los organismos públicos, alguna empresa, etc..

Jinmy

La gente suele ser abierta y amable. Pregunta a los mismos trabajadores, seguro que no tienen problema en decirte para qué compañía es esa fibra óptica.