me e metido en la pajina que as dado la traducido en español. tengo un rute wifi pero lo tengo por cable 12 megas por si interesa.en la pajina ponia 7 minuto o 4 vale pero hay no se a puesto adescargar nada le dado y avuelto al misma entoces como se si estan capados tengo bitorrent 6.0.3 y ppor otro lado saves como se si el fifa 08 juego a veces a 1500 de ping o 4000 dde ping y aveces 450 de ping y se me sale las partidas alguien save si tengo cerrado los puertos y como abrirlo
- 💬 Foros
- Operadoras
- Capado
no lo entiendo
Bufff. Viva las patadas al diccionario...
✖
⋮
estoy hablando de que en el foro pone como saver si estas capado.y das una pagina para entrar pero esa pajina esta en ingles,y la e traducido y pone que puedes comprovarlo de dos maneras una dura 7 minutos y la otra dura 4 hasta hay de acuerdo pero cuando pone drale le doy a enviar y no me sale nada de descargar si no que vuelve otra vez a la misma pajina entonces mi pregunta es como se si mi bitorrent esta capado ahora.
✖
⋮
broadband.mpi-sws.mpg.de/transparency/bttest.php En esa web…
El enlace a la página de prueba para ver si estás capado, está en el comentario de este mismo foro, del cual te pongo el enlace para que puedas ver donde está la página en cuestión.
Un saludo :-)
⋮
Eres un hoygan????