BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

NO ENTIENDO...

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo casi un año con acceso mediante cable-módem a 256kbps, y no he tenido ningún problema. Al parecer el ADSL da bastantes problemas, y lo q es seguro es q sale más caro q el cable.

La pregunta es, p q apostáis por el ADSL...?
Eso sí q es ser MASOCA! je je

Y dejo claro q no trabajo para los del cable, eh...? ;)

Venga, nos 'vemos'...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Y en ADSL no.

IP FIJA en ADSL (depende del isp) y en cable generalmente NO.

etc....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

dede cuando menta pone o ha puesto limite en descarga mensual??????? en menta te puedes bajar lo que te salga de la ......... por que no tienes limite..
la ADSL es un timo, como te van a poner limite? igualmente, con las tasas de transferencia nunca lo sobrepasarias jajajajaja
abajo ADSL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD : y si han puesto, con los gigas al mes en peliculas que me bajo y no se ha agotado el limite..... jejejejej ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Fui cliente de menta durante 2 años y en los ultimos 6-8 meses he tenido problemas y me he pasado al adsl.

Te explico:

-El principal problema es que los carriers de menta estan saturados, de tal manera que algunas aplicaciones sensibles (juegos on line, video-conferencia, streaming, etc.. a las saturaciones notan el incremento de latencia).
-Otra historia esta en la inestavilidad del FTP y HTTP. Con adsl te aseguro que SIEMPRE vas a la velocidad maxima que te permite el servidor que ataques, con menta esto variaba mucho dependiendo de la hora, y de los nodos por donde pasabas (sobretodo Espanix).

Por esto si eres un usuario sin "ciertas" inquietudes, menta es cojonudo por que no supone un problema, de echo te lo redomiendo por el tema economico.

EL caso es que la mayoria de gente que visitamos bandaancha somos gente que buscamos algo mas y en definitiva, el cambio de menta en la calidad (sobretodo hablamos de latecia) ha sido muy pronunciado.

Un saludo

Khumalo

🗨️ 2
imakoki

Güenas,

No es que entienda demasido de estos temas, alojomejor no tengo ni puñetera idea, pero en mi opinion el problema no es lo que es mejor si no que da menos problemas a la hora de la verdad.

Desde mi punto de vista el cable es mejor sin duda alguna. El problema es: ¿El servicio que nos dan los ISP´s de cable es mejor que el que dan los ISP´s de ADSL? Ahi creo que es donde la cosa se decanta, almenos de forma general, a favor del ADSL. Ojo cuando hablo de servicios me refiero a la conexion de internet, no entro el temas de bajas, facturacion, etc, hay creo que no se salva ni dios.

Puede que si no estrujas mucho el cable te de la impresion de que todo funciona correctamente, aun asi creo que ha habido temporadas en que ni con esas, pero si intentas sacar el maximo partido sin duda te encontraras con muchos problemas. Otro punto que veo a favor del ADSL, y lo digo vasandome en lo que he leido en posts (aunque siempre es una vision parcial: son todos los que estan, pero no estan todos los que son), es que parece que en adsl si bien existen problemas como en todos los sitios, son mas localizados a nivel de usuario (me refiere a que no es el mismo problema para todos, por lo menos en general). Por el contrario creo que en el cable los problemas son mas bien generalizados, aunque no a todos los usuarios les afecten por igual.

Desde mi punto de vista: si quieres algo mas o menos estable ADSL, si la calidad no es lo primordial y es importante ahorrarte unos euros pues el Cable. Almenos hoy por hoy.

Bueno pues eso, esa es la valoracion que hago yo a nivel personal. Ya os digo que esa es la vision que yo tengo, simplemente eso.

Salu2, ;-)
imakoki

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Creo que tu valoraciones correcta.

Dejando claro que el cable es una tecnologia notablemente superior, pero que actualmente esta muy mal implementada (a nivel de nodos) por parte de los isp.

Un saludo.

Khumalo

BocaDePez
BocaDePez

Yo solo keria decir k: Digais lo k digais k es mejor i mas estable ADSL i k toda la polla esa, pa mi i con las pruebas k tengo MENTA LE DA MIL PATADAS :-o

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

...y las drogas duras

DaniNeC

aunacable menta, no aunacable de menta.... y opino lo mismo que tu

BocaDePez
BocaDePez

A donde vamos a llegar..... :-|