Pues eso, tengo jazztel hasta 20 megas y miro en el router y me sicroniza a 7,7 megas de bajada y 850 de subida y hago el speedtest y me de bajada me dice que no llego a los 5 megas y de subida 400...
Es normal esto?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
No entiendo
si posteas aquí los datos del router de atenuación ruidos y demás te podrán decir si es normal o no :P
Pero el ruido y la atenuacion es loq ue hace que me lleguen menos megas al router no? como tengo mucho ruido y mucha atenuacion me llegan solo 7 megas de los 20 y en eso estoy deacuerdo pero si me llegan los 7 de down y los 850 k de up me deberia de bajar a mas que a 5 megas no?
no lo se exactamente, de adsl ando pegadete , por eso te digo que pongas los datos y así te pueden ayudar mejor :)
Es al contrario, tienes poca relación señal ruido (SNR), y una atenuación alta, pero...., si posteas los datos de tu conexión (se ven en la ventana de configuración del router), se ve mejor ;-).
Un saludo :-)
la velocidad de los test siempre es menor que la de sincronismo,
alrededor del 80 %
Le pones un link del Ubuntu sólo para hacer un test de velocidad !!
ROFL
Porqué no ? Para probar descarga directa le vale perfectamente: yo a veces recomiendo bajar un archivo de aquí. que va muy bien para eso ftp://ftp.belnet.be/mirrors/download.fedora.redhat.com/linux/releases/7/Fedora/i386/iso/
Saludos
El repositorio principal de Ubuntu es famoso por tener la velocidad de descarga capada a unos 300 o 400, no recuerdo exactamente.
O usa un mirror o se baja cualquier otra cosa y nunca de un repositorio principal.
Hola wakanaki.
Es necesario conocer 3 parámetros para saber cómo está funcionando tu enlace.
Primero consulta en esta página la distancia a la central:
Luego mira los valores de Atenuación y de Relación Señal a Ruido.
Hay que comprobar que todo está dentro de la normalidad.
Por cierto, djnacho, una nota a tu comentario: si en la linea aumenta el ruido, empeora la relación señal a ruido, lógicamente, luego hablar de uan pobre SNR es lo mismo que hablar de mucho ruido, cuando la potencia de transmisión se considera constante.
Saludos
Se lo que me dices pero creo que no me he explicado bien...
A mi router me llegan 8 megas y en los test me salen 4.
SNR Margin (dB): 9.2 10.5
Attenuation (dB): 49.0 26.1
Output Power (dBm): 896.0 12.8
Attainable Rate (Kbps): 8044 936
¡Ah! vale. Bueno, podemos hacerle una prueba.
Vamos a ver, en el enlace siguiente te puedes bajar una imagen ISO del Fedora Linux, de la REdiris.
Bájate, de la misma iso, 3 o 4 copias simultaneamente.
Déjalo bajando unos 5 minutos, para que se estabilice la bajada.
Anota y suma las velocidades de cada bajada.
Es una forma bastante buena de saber a que velocidad bajas realmente.
Ten en cuenta que la Rediris es una de las redes de menor latencia y mayor velocidad de España.
Ya me contarás.
Saludos.