BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

No se entiende

BocaDePez
BocaDePez

No se entiende. Me llaman de VF para ofertarme un descuento del 50% y modem USB nuevo (con más velocidad, cobertura, bla, bla, bla.... como si uno fuera nuevo) pero claro con boda: permanencia de 18 meses. Vale, pero lógicamente pregunto ¿y si me doy de baja antes de los 18 meses cuando tengo que pagar? Respuesta, ah, pues no lo se, no tengo ese dato....

Los comerciales de VF no se han enterado de que la competencia es fuerte en este sector que cambia casi cada día, y yo mañana puedo querer irme a otra compañía o encontrarme con la sorpresa de que me colocan un bonito cable en mi zona. Por eso un buen comercial debe tener todos los datos delante y esa pregunta no debe sorprenderle, sobre todo cuando hacen ofertas a un cliente que NO posee permanencia, por algo será.

En fin, que me dan un buen servicio (para ser un rural), todo hay que decirlo, pero les queda un trecho para ser una buena compañía.

BocaDePez
BocaDePez

Bien hecho, no te cases con Vodafone (y a poder ser con ninguna compañia). Yo estaba en la misma situación que tú, pincho USB sin permanencia y la baja fue una odisea con esta "compañia" entre comillas!