BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

No se enteran los de ONO

BocaDePez
BocaDePez

Tengo dos ordenadores conectados con dos tarjetas de red. El modem asimismo esta conectado con otra tarjeta de red. como proxy uso el analog x. todo me va bien. pero noto una velocidad excesivamente lenta en el segundo ordenador, especialmente al cargar un chat. supongo que es normal. ya que los 128 que tengo contratados se ha de repartir entre los dos y el segundo ordenador es bastante cutre ( un K6 a 233 con 128megas de ram). mi pregunta es si se puede configurar de alguna manera para que gane algo mas de velocidad.

Por ultimo. llame a ONO para informarme de lo que me costaria ponerlo multipuesto creyendo que serian de 6 a 9 euros y me dijo la chica que pasaria a pagar de 3500 mas o menos que pago ahora a 7000 y pico. eso si podria poner 5 ordenadores. yo le dije que pa que c..o queria 5 si solo tenia 2 y no me dio solucion. Ah ademas el hub que valia 10000 pelas de las de antes ( viva la peseta. que se joda el euro) ademas del coste de la instalacion. total que le dije que ya la llamaria pa tomar una copa. Es cierta esta información?

Gracias de antemano por las molestias y salud...... Ya os contaré como me ha ido la cita con la telefonista.

Teneis una cervaza pagada de mi parte en el bar de debajo de vuestras casas. no os crteis y pedidla.
gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yomimmo

CUANDO HABLAS POR TELEFONO NO ESCUCHAS LO QUE TE DICEN.

ONO SOLO OFRECE EL SERVICIO MULTI IP EN LA CONEXION DE 300KBITS.

SI TIENES 128 PUES SE TE VA A LAS 7000 PELAS DE LAS DE ANTES.

LO DE QUE EL HUB VALE 10 TALEGOS DE ANDE TE LO HAS SACADO, EN CUALQUIER PCBOX LOS TIENES X LA MITAD.

COMO COMPRENDERAS LA OPERADORA NO TE PUEDE OFERTAR UN PRODUCTO QUE LA OPERADORA NO COMERCIALIZA.