BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Que no te engañen

CAPONO

Sin comentarios, que me hierve la sangre http://www.ono.es/quenotengañen/

Edito

No pretendía decir que lo que pone ahí sea mentira... aunque mi trio es bastante más caro de lo que pone ahí... pero tampoco tengo la tv esencial... pero da igual, no iban por ahí los tiros.

Lo que me repatea que que pongan eso de "que no te engañen", cuando ellos llevan años mintiendo, engañando y estafando.

Tiene gracia que llamen mentirosas a otras compañías...

Maldito capono...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ElaGabal

Esta panda se piensan que la gente es imbecil. Porque no comparan el precio del tercer mes al duodecimo?. Por no hablar del capado. Yo me quedo con 3 megas sin capar antes que 6 megas que funcionan como 256 ks.

Pero bueno, hace ya tiempo que en ONO le perdieron el respeto a los clientes y esto es una prueba mas. A ver si la gente se da cuenta porque solo se merecen un chorro de bajas a ver si se replantean su estrategia.

Gracias por la info capono. Un saludo.

🗨️ 22
BocaDePez
BocaDePez

pues del tercer mes al decimosegundo ONO sigue siendo más barato en el caso del trio

🗨️ 18
bumper

Claro que es falso. En el momento que incluyen el antivirus de la timo y no incluyen el mantenimiento oculto, o engaño como ellos mismos dicen, del modem y el wifi de ono.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

eso es un servicio opcional, si no quieres no lo contratas

🗨️ 11
bumper
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
bumper
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
bumper
CAPONO
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
CAPONO
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
CAPONO
ElaGabal

Pero vamos a ver. La TV esencial de ONO es la TDT y muy poco mas. No tengo Imagenio pero creo que la opcion familiar lleva canales decentes (pulsar aqui)Canales Imagenio familiar

Para calcular el Trio frente al ONO 3 habria que usar el ONO 2 y dividir el coste de un sintonizador de TDT en 12 meses (saldrias ganando porque al año el sintonizador seria tuyo)

Eso en mi pueblo se llama engañar, pero como decia ya hace tiempo que esta panda perdieron la vergüenza, no vamos a descubrirlos ahora.

Un saludo.

🗨️ 4
ElaGabal

El enlace me ha salido al lado, perdon pero es la falta de practica. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

blablabla, blablabla... en resumen: que lo que dice la web es correcto y que para productos comparables de ambas compañías resulta más barato el de ONO. gracias por participar

BocaDePez
BocaDePez

Lo siento, Heliogabalo, pero la tv esencial de ONo tiene mas canales que la correspondiente de Imagenio. Aparte el OJO tiene mas oferta que el videoclub de Imagenio.

Todo esto indicando que la Tv de todos los operadores ONo inclusive no es para tirar cohetes.

En cuanto al trio Telefonica siempre es más cara que ONO. Por suerte no solo se contrata por el dinero.

🗨️ 1
ElaGabal
BocaDePez
BocaDePez

y para mas información este otro

http://www.adslzone.net/article1881-telefonica-ono-vodafone-y-orange-dispuestas-a-prohibir-el-p2p.html

🗨️ 1
CAPONO

Ya hace meses que lo vienen advirtiendo en internautas.org

BocaDePez
BocaDePez

sencillamente publicidad comparativa, ¿es falso algo de lo que dicen ahí?

🗨️ 12
ElaGabal

Como digo arriba primera falsedad compara la TV esencial con el Imagenio familiar.

Y lo que es ya de psiquiatra es que sigan hablando de que dan "Más ancho de banda y más barato" cuando capan las conexiones porque su red no aguantaba los clientes que tenia hace un par de años a menos velocidad y han seguido dando altas sin invertir en mejorar la red existente (solo invierten en captar a mas incautos ampliando cobertura).

Un saludo.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

claro, ya de paso lo comparamos con el D+ y seguro que no hay color. que por mucho que os duela los datos estan ahí

🗨️ 3
ElaGabal

Que pongan en la comparativa la Television Estrella, a ver como sale el precio. O es que la Television estrella es superior al Imagenio.

Si uno se quiere dejar engañar es cosa suya, lo malo es cuando lia a otros.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
ElaGabal
BocaDePez
BocaDePez

por cierto que cuando quieras cuelgas los datos desglosados de inversión en infraestructuras de ONO, ya que pareces conocerlos tan bien

🗨️ 6
ElaGabal

Osea que si que invierten pero dejan el capado porque le han cogido cariño. Vamos, no me jodas. Yo cuando tenia ONO en una zona entera de nueva construccion tenia capado. Debia ser que todos los vecinos nos habiamos dado de alta en tropel y no daban a basto a duplicar nodos. Puede que fuera eso.

Amos, a atracar a Sierra Morena...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
ElaGabal
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
ElViajero
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
tumerudi

Que no te engañen solamente, que te capen y capen y vuelvan a capar :-D

Un saludo 8-)

🗨️ 10
tumerudi

Lo he leído y ya lo conocía, pero desconozco lo que me quieres decir con eso, no lo entiendo. Coméntalo por favor ;)

Un saludo 8-)

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Que hay muchas posibilidades que el capado se generalice
Salu2

🗨️ 7
tumerudi
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
tumerudi
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
tumerudi
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
bumper

Realmente eso es un esperpento. Que te digan que es un engaño que después de la promoción pagas mucho más. :-o
Que manera de hacer el bobo, la verdad.

vukits

[ironic]¿y hay leyes en este país? [/ironic]

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

claro que las hay, ¿cuáles son las que infringe esta publicidad?

🗨️ 10
Exducados

Por eso le han hecho retirar a Ono unas cuantas.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

¿unas cuantas? me da que no son más de una o dos como mucho...

🗨️ 5
CAPONO
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
CAPONO
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
CAPONO
vukits

eso es publicidad engañosa ... salta a la vista... sobre todo porque no ponen que los precios que dan son de promoción..

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Telefonica tampoco pone nunca en sus promos y precios el coste de linea y bien que existe aunque tenemos que imaginarlo. En todas partes cuecen habas.

BocaDePez
BocaDePez

¿cómo que no? ¿y eso de "Promoción anunciada" y "Después de la promoción" que pone en negrita bien claro? ah, claro, es que tu navegador no lo enseña, pobrecito

BocaDePez
BocaDePez

Esta claro que Telefonica espera que dentro de un año el mercado de banda ancha modifique sustancialmente a la baja las tarifas.

Por lo tanto la ofera de Telefonica es la mas barata y rentable, maxime teniendo en cuenta la calidad de sus 3 MB sin capado y con estabilidad.

No me cabe duda que ahora Telefonica da esta promoción por una semana, pero al poco será otra y otra... todo en función del exito comercial

Con esto ONO a modifica sus precios o va de culo... ¿pero que hace ONO ofertando 6 MB en contratación individual por 40 euros? por ese precio tienes la llamadas incluidas en telefonica.

🗨️ 1
ElaGabal

Lo que me extraña es que les hayan aprobado esta oferta desde la CMT porque esto es cargarse el ADSL de reventa. A ver quien aguanta a 35-36€ revendido pudiendo estar con Telefonica por 10 € menos.

Un saludo.

superllo

Jeje, acabo de entrar y los de Ono ponen:

Sin costes ocultos:

* Línea teléfono incluida
* Antivirus y firewall incluidos

a lo que habría que añadir (costes ocultos):

* Límite de 60 minutos en cada llamada, a partir del minuto 61 se cobra.
* Priorización de datos, tus P2P irán a velocidades mínimas.
* DNS de mentira.
* 6 megas para clientes nuevos o los que se arriesgaron al cambio. 4 megas para los antiguos.
* Permanencia de un año o a pagar 115 euros más IVA (Telefónica no tiene permanencia).

Lo del Trio no tiene nombre, me compara el Familiar con el Básico para que cueste más, siendo que el básico es la TDT, el Discovery y el Somos, mientras que el Familiar tiene los documentales a saco. 6º engaño de Ono.

Y encima remarcan los 6 megas, jeje, que tíos, ¿no se les podría denunciar por publicidad engañosa?

Ale

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

menudo ejemplo de talibanismo, así va el foro... si tan claro tenéis que es engañoso pues a denunciar en lugar de llorar, anda que si le dedicaseis el mismo empeño a sacarle punta a las ofertas de telefónica y a los otros operadores íbamos a seguir con las tarifas que tenemos, criticais lo mismo que dais por sentado en el resto de ofertas y anuncios publicitarios, menuda hipocresía

🗨️ 2
CAPONO

Siento que te moleste.

Te aseguro que cuando me cambie de compañía, si me estafan igual que en capono, también le sacaré punta a sus mentiras, que seguro que las dirá, porque una compañía que estafa no tiene otra forma de ganar clientes.

pepitogrill

¿A que pica?
Pues lo que dice es tan cierto como que capono es una basura.

62-42

Lo tuyo también es algo engañoso:
ONO limita las llamadas a 60 minutos cada llamada, Telefónica a 120. La verdad es que 60 minutos es una laaarga llamada, puede que necesites más de esos 60 minutos y puede que necesites más de 120...
Hablas de la priorización/capado como si afectase a todos, cuando sabes que no es cierto y ni tan siquiera sabes a qué porcentaje de usuarios afecta. No hagas extrapolaciones baratas debido a la gente que postea en los foros ese problema, aquí la gente viene a protestar. Con bastante más de un millón de usuarios de internet de ONO tampoco es que el foro se inunde y colapse de gente con ese el problema, más bien son unos pocos y una decena de asiduos exONO que les gusta poner a parir a ONO (obviamente por resentimiento) y hacer comentarios más o menos ingeniosos sobre ello. ¿Ya nadie se acuerda (y no ha pasado tanto tiempo) del foro de Jazztel inundado de quejas con una séptima parte de usuarios? ¿Os imagináis a todos aquellos que Jazztel se las hizo pasar putas con su portabilidad, etc. posteando con ese mismo resentimiento en el foro de Jazztel? Lo que pasa es que en este foro ha hecho gracia lo de capono y...
DNS de mentira. Vale, las DNS son mejores las de Telefónica, las de ONO a veces funcionan mal (que no siempre, ni casi siempre) pero tampoco es para decidir el cambio de compañía por ello ¿o sí? Puestos a ello, yo tengo servicio de news de ONO y Telefónica cerro el servidor de Terra...
Son 6 megas para clientes nuevos, porque de lo que se está hablando es para nuevas conexiones ¿o la promoción de Telefónica se aplica a todos? Y puesto a decir más, yo (de los de 4 megas) me puedo dar de baja de ONO y acogerme a la promoción de ONO si me vuelvo a dar de alta ¿o no?
En lo de la permanencia no te objeto nada ya que tienes razón.
Tampoco digo nada en cuanto a la comparación de la TV, no creo que sea muy realista comparar el paquete familiar de Imagenio con el esencial de ONO, deberían hacerlo con el paquete extra de ONO pero como no está promocionado (si lo está pero para la PS3) han decidido echarle morro al asunto.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

aquí hay mucho hipócrita que las ha pasado putas con otras compañías y sólo trollean contra ONO, y eso que aún son clientes... tan mal no estaran

🗨️ 1
bumper

hipocrita tu que entras de offtopic y medio flamenado y no comentas nada del tema del hilo.

pepitogrill

Se está hablando sobre capono, no intentes desviar la atención hacia otros IPS para favorecer los intereses de capono.

🗨️ 4
62-42

Se está hablando de una publicidad comparativa que ha realizado ONO, en su web, sobre la oferta lanzada por Telefónica.
superllo ha hablado de determinados costes ocultos que ONO no menciona y yo simplemente he hecho unas puntualizaciones al respecto.
Así que me parece que tu comentario está fuera de todo contexto y que sólo entras a meter la coletilla antiONO habitual en tus comentarios.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

otro que tal baila, siempre señalado las faltas de ONO y mirando al otro lado cuando se trata de los demás. o se critica la publicidad de todos o la de ninguno, para todo lo demás, hipocresía

62-42

Me respondo a mi mismo:
ONO si tiene promocionada su televisión extra. Los dos primeros meses a 30 euros, los siguientes a su precio habitual : 66,5
Sale un poco más caro en termino anual (primer año), un par de euros más al mes, ONO que Telefónica pero el paquete televisivo de ONO, en este caso, es superior al familiar de ONO.

🗨️ 1
ElViajero

Esto ya es el colmo señores! ya se autoresponde! como el outlook! juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssss

pitusito

Hablas de la priorización/capado como si afectase a todos

Con que me toque a mi es suficiente. ONO capa las conexiones, me da igual que sea a todos o al 50%, ONO engaña.
Que lo diga en los anuncios y luego la gente que haga lo que quiera. Ocultándolo lo que hace es engañar, y eso está maaaaaaaaaaaaal

🗨️ 3
CAPONO

y eso está maaaaaaaaaaaaal

:D:D:D:D:D:D:D:D:D

🗨️ 2
62-42

Obviamente está mal. Pero lo mismo que hay gente que se tiene que aguantar con una conexión priorizada porque quiere seguir conectado a internet, cosa que de otra forma no conseguiría, otros nos tenemos que ocultar bajo la cobardía de ser un BocaDePez porque este foro se ha convertido en lo que todos sabemos( y ya sabemos lo que pasa con los comentarios que no son disconformes con ONO y el escarnio al que se somete al usuario que los profiere) y es la única manera de poder participar en el foro so pena de que cada vez que aparezca tu nick haya dos, tres o cuatro personajes que te tilden de troll aunque estés hablando de la configuración de un router.

🗨️ 1
CAPONO

Eso es mentira Mi experiencia (buena) con ONO

Lo que sí que hay es alguien que le sienta mal que se critique a capono, y viene a defenderlo con uñas y dientes, si hace falta incluso intentando amedrentar con insultos a los que nos quejamos (de esto no pongo ejemplos... porque... no quiero)

BocaDePez
BocaDePez

ONO SI QUE ES MAS BARATO, PERO TE CAPAN LA CONEXION .

🗨️ 1
ElViajero

Capono es mas caro globalmente, ya sólo con con la que te tanga al mes con las facturitas incorrectas y las llamadas al 902 palmas fijo.

Al-CAPONO

menos mal que me engañan en telefonica,y no en capono y su conexion caponil

🗨️ 1
CAPONO

Menos mal que tengo el ironicómetro roto :D:D:D