Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
163 lecturas y 84 respuestas
  • Cerrado

[Editado 13/03/08 16:55]

Que no te engañen

Sin comentarios, que me hierve la sangre http://www.ono.es/quenotengañen/

Edito

No pretendía decir que lo que pone ahí sea mentira... aunque mi trio es bastante más caro de lo que pone ahí... pero tampoco tengo la tv esencial... pero da igual, no iban por ahí los tiros.

Lo que me repatea que que pongan eso de "que no te engañen", cuando ellos llevan años mintiendo, engañando y estafando.

Tiene gracia que llamen mentirosas a otras compañías...

Maldito capono...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Capono es mas caro globalmente, ya sólo con con la que te…

Capono es mas caro globalmente, ya sólo con con la que te tanga al mes con las facturitas incorrectas y las llamadas al 902 palmas fijo.

• Cerrado

Hablas de la priorización/capado como si afectase a todos Con…

Hablas de la priorización/capado como si afectase a todos

Con que me toque a mi es suficiente. ONO capa las conexiones, me da igual que sea a todos o al 50%, ONO engaña.
      Que lo diga en los anuncios y luego la gente que haga lo que quiera. Ocultándolo lo que hace es engañar, y eso está maaaaaaaaaaaaal

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Obviamente está mal. Pero lo mismo que hay gente que se tiene…

Obviamente está mal. Pero lo mismo que hay gente que se tiene que aguantar con una conexión priorizada porque quiere seguir conectado a internet, cosa que de otra forma no conseguiría, otros nos tenemos que ocultar bajo la cobardía de ser un BocaDePez porque este foro se ha convertido en lo que todos sabemos( y ya sabemos lo que pasa con los comentarios que no son disconformes con ONO y el escarnio al que se somete al usuario que los profiere) y es la única manera de poder participar en el foro so pena de que cada vez que aparezca tu nick haya dos, tres o cuatro personajes que te tilden de troll aunque estés hablando de la configuración de un router.

• Cerrado

Eso es mentira…

Eso es mentira http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1575063

Lo que sí que hay es alguien que le sienta mal que se critique a capono, y viene a defenderlo con uñas y dientes, si hace falta incluso intentando amedrentar con insultos a los que nos quejamos (de esto no pongo ejemplos... porque... no quiero)

• Cerrado

Jeje, acabo de entrar y los de Ono ponen: Sin costes ocultos:…

Jeje, acabo de entrar y los de Ono ponen:

Sin costes ocultos:

* Línea teléfono incluida
      * Antivirus y firewall incluidos

a lo que habría que añadir (costes ocultos):

* Límite de 60 minutos en cada llamada, a partir del minuto 61 se cobra.
      * Priorización de datos, tus P2P irán a velocidades mínimas.
      * DNS de mentira.
      * 6 megas para clientes nuevos o los que se arriesgaron al cambio. 4 megas para los antiguos.
      * Permanencia de un año o a pagar 115 euros más IVA (Telefónica no tiene permanencia).

Lo del Trio no tiene nombre, me compara el Familiar con el Básico para que cueste más, siendo que el básico es la TDT, el Discovery y el Somos, mientras que el Familiar tiene los documentales a saco. 6º engaño de Ono.

Y encima remarcan los 6 megas, jeje, que tíos, ¿no se les podría denunciar por publicidad engañosa?

Ale

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Lo tuyo también es algo engañoso: ONO limita las llamadas a…

Lo tuyo también es algo engañoso:
        ONO limita las llamadas a 60 minutos cada llamada, Telefónica a 120. La verdad es que 60 minutos es una laaarga llamada, puede que necesites más de esos 60 minutos y puede que necesites más de 120...
        Hablas de la priorización/capado como si afectase a todos, cuando sabes que no es cierto y ni tan siquiera sabes a qué porcentaje de usuarios afecta. No hagas extrapolaciones baratas debido a la gente que postea en los foros ese problema, aquí la gente viene a protestar. Con bastante más de un millón de usuarios de internet de ONO tampoco es que el foro se inunde y colapse de gente con ese el problema, más bien son unos pocos y una decena de asiduos exONO que les gusta poner a parir a ONO (obviamente por resentimiento) y hacer comentarios más o menos ingeniosos sobre ello. ¿Ya nadie se acuerda (y no ha pasado tanto tiempo) del foro de Jazztel inundado de quejas con una séptima parte de usuarios? ¿Os imagináis a todos aquellos que Jazztel se las hizo pasar putas con su portabilidad, etc. posteando con ese mismo resentimiento en el foro de Jazztel? Lo que pasa es que en este foro ha hecho gracia lo de capono y...
        DNS de mentira. Vale, las DNS son mejores las de Telefónica, las de ONO a veces funcionan mal (que no siempre, ni casi siempre) pero tampoco es para decidir el cambio de compañía por ello ¿o sí? Puestos a ello, yo tengo servicio de news de ONO y Telefónica cerro el servidor de Terra...
        Son 6 megas para clientes nuevos, porque de lo que se está hablando es para nuevas conexiones ¿o la promoción de Telefónica se aplica a todos? Y puesto a decir más, yo (de los de 4 megas) me puedo dar de baja de ONO y acogerme a la promoción de ONO si me vuelvo a dar de alta ¿o no?
        En lo de la permanencia no te objeto nada ya que tienes razón.
        Tampoco digo nada en cuanto a la comparación de la TV, no creo que sea muy realista comparar el paquete familiar de Imagenio con el esencial de ONO, deberían hacerlo con el paquete extra de ONO pero como no está promocionado (si lo está pero para la PS3) han decidido echarle morro al asunto.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Me respondo a mi mismo: ONO si tiene promocionada su…

Me respondo a mi mismo:
          ONO si tiene promocionada su televisión extra. Los dos primeros meses a 30 euros, los siguientes a su precio habitual : 66,5
          Sale un poco más caro en termino anual (primer año), un par de euros más al mes, ONO que Telefónica pero el paquete televisivo de ONO, en este caso, es superior al familiar de ONO.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Esto ya es el colmo señores! ya se autoresponde! como el…

Esto ya es el colmo señores! ya se autoresponde! como el outlook! juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssss

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            otro que tal baila, siempre señalado las faltas de ONO y…

otro que tal baila, siempre señalado las faltas de ONO y mirando al otro lado cuando se trata de los demás. o se critica la publicidad de todos o la de ninguno, para todo lo demás, hipocresía

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Se está hablando de una publicidad comparativa que ha…

Se está hablando de una publicidad comparativa que ha realizado ONO, en su web, sobre la oferta lanzada por Telefónica.
            superllo ha hablado de determinados costes ocultos que ONO no menciona y yo simplemente he hecho unas puntualizaciones al respecto.
            Así que me parece que tu comentario está fuera de todo contexto y que sólo entras a meter la coletilla antiONO habitual en tus comentarios.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Pues como el pensamos muchos, además también pensamos que…

Pues como el pensamos muchos, además también pensamos que siempre están los pro-capono como tu contra los que cualquier argumento siempre será insuficiente.
              Me parece que menos defender a la empresa y mas currar en ella para que quiten el capado, para que mejoren sus nodos, sus infraestructuras, sus dns, sus helpdelsk, su facturación, etc, etc, etc.
              Y ya de paso que quiten esa cutre-publicidad.
              Dios.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

aquí hay mucho hipócrita que las ha pasado putas con otras…

aquí hay mucho hipócrita que las ha pasado putas con otras compañías y sólo trollean contra ONO, y eso que aún son clientes... tan mal no estaran

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            hipocrita tu que entras de offtopic y medio flamenado y no…

hipocrita tu que entras de offtopic y medio flamenado y no comentas nada del tema del hilo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

menudo ejemplo de talibanismo, así va el foro... si tan claro…

menudo ejemplo de talibanismo, así va el foro... si tan claro tenéis que es engañoso pues a denunciar en lugar de llorar, anda que si le dedicaseis el mismo empeño a sacarle punta a las ofertas de telefónica y a los otros operadores íbamos a seguir con las tarifas que tenemos, criticais lo mismo que dais por sentado en el resto de ofertas y anuncios publicitarios, menuda hipocresía

• Cerrado

Siento que te moleste. Te aseguro que cuando me cambie de…

Siento que te moleste.

Te aseguro que cuando me cambie de compañía, si me estafan igual que en capono, también le sacaré punta a sus mentiras, que seguro que las dirá, porque una compañía que estafa no tiene otra forma de ganar clientes.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Esta claro que Telefonica espera que dentro de un año el…

Esta claro que Telefonica espera que dentro de un año el mercado de banda ancha modifique sustancialmente a la baja las tarifas.

Por lo tanto la ofera de Telefonica es la mas barata y rentable, maxime teniendo en cuenta la calidad de sus 3 MB sin capado y con estabilidad.

No me cabe duda que ahora Telefonica da esta promoción por una semana, pero al poco será otra y otra... todo en función del exito comercial

Con esto ONO a modifica sus precios o va de culo... ¿pero que hace ONO ofertando 6 MB en contratación individual por 40 euros? por ese precio tienes la llamadas incluidas en telefonica.

• Cerrado

Lo que me extraña es que les hayan aprobado esta oferta desde…

Lo que me extraña es que les hayan aprobado esta oferta desde la CMT porque esto es cargarse el ADSL de reventa. A ver quien aguanta a 35-36€ revendido pudiendo estar con Telefonica por 10 € menos.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            ¿cómo que no? ¿y eso de "Promoción anunciada" y "Después de…

¿cómo que no? ¿y eso de "Promoción anunciada" y "Después de la promoción" que pone en negrita bien claro? ah, claro, es que tu navegador no lo enseña, pobrecito

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Telefonica tampoco pone nunca en sus promos y precios el…

Telefonica tampoco pone nunca en sus promos y precios el coste de linea y bien que existe aunque tenemos que imaginarlo. En todas partes cuecen habas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                ¿acaso al resto de operadores no les han hecho cambiar sus…

¿acaso al resto de operadores no les han hecho cambiar sus anuncios alguna vez? me parece que lo de las dos varas de medir es más que evidente

• Cerrado

Dos cosas: 1.- Lo de "las demás también" no me vale, yo…

Dos cosas:

1.- Lo de "las demás también" no me vale, yo quiero que mi isp deje de engañar, y no me importa lo que hagan los demás (hasta el día que me cambie a una de ellas, claro)

2.- Sigue mi ejemplo:
                  http://www.autocontrol.es/bbddaap/rest/2007/rest0973.pdf
                  http://www.autocontrol.es/bbddaap/rest/2007/rest0939.pdf

• Cerrado

Y dale, lo voy a decir más alto a ver si así lo entendéis: LO…

Y dale, lo voy a decir más alto a ver si así lo entendéis:

LO DE "LOS DEMÁS SON IGUAL DE MALOS" NO ME VALE

ME DA IGUAL LO QUE HAGAN LOS DEMÁS PROVEEDORES

POR MI PARTE SOIS LIBRES DE DENUNCIAR LAS MENTIRAS Y ESTAFAS DE VUESTROS PROVEEDORES

OS ASEGURO QUE NO IRÉ YO A LLAMAROS MENTIROSOS, COMERCIALES DE LA COMPETENCIA, ETC., ETC.

PD: La verdad es que me lo paso pipa con vosotros :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

• Cerrado

Realmente eso es un esperpento. Que te digan que es un engaño…

Realmente eso es un esperpento. Que te digan que es un engaño que después de la promoción pagas mucho más. :-o
      Que manera de hacer el bobo, la verdad.

• Cerrado

Bueno, en caso de que finalmente llegue no sería para todos…

Bueno, en caso de que finalmente llegue no sería para todos los operadores, lo dirían claramente porque cobrarían un extra a los clientes, y dejarían los engaños para los de ONO.

Un saludo 8-)

• Cerrado

En el enlace que pusieron más arriba, no dice nada de capar,…

En el enlace que pusieron más arriba, no dice nada de capar, sino de cobrar por utilizar el eMule y similares, ya que supone una gran carga para la red. O mejor dicho suponía una gran carga, ya que como bien apuntan ahí, la navegación en sí misma supone ya más tráfico que el propio eMule, debido a Youtube, etc, etc.

No se dice nada de capados o priorizaciones, al menos yo no lo he visto, en cuyo caso me gustaría que alguien me dijese la frase exacta.

Y como dicen en el enlace, lo que plantean es un cobro extra, pero para cobrar hay que justificar y ser transparente, algo de lo que ONO carece completamente :D

Un saludo 8-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Ahora te explico donde dicen lo de capar en este enlace…

Ahora te explico donde dicen lo de capar en este enlace

http://www.adslzone.net/article1881-telefonica-ono-vodafone-y-orange-dispuestas-a-prohibir-el-p2p.html

Salu2

• Cerrado

Que yo sepa, ni son todos los operadores (ahí no veo a…

Que yo sepa, ni son todos los operadores (ahí no veo a Jazztel, por decir alguno), ni veo que hablen de capado sino de desconectar a los clientes que bajen archivos protegidos.

Diferencias que yo veo:

• No son todos los operadores.
                      • No se refiere al P2P en general, sino al intercambio de archivos protegidos por la propiedad intelectual. El capado de ONO se utiliza para cualquier tipo de archivo, protegido por los derechos o no.
                      • El "capado" por llamarlo de alguna manera sería la desconexión del cliente y no por saturación de red sino por el intercambio de archivos protegidos. Esto hace que no sea engañado, como sí ocurre en ONO (véase este enlace).

Y seguro que hay más matices, claro ;)

Un saludo 8-)

• Cerrado

Como digo arriba primera falsedad compara la TV esencial con…

Como digo arriba primera falsedad compara la TV esencial con el Imagenio familiar.

Y lo que es ya de psiquiatra es que sigan hablando de que dan "Más ancho de banda y más barato" cuando capan las conexiones porque su red no aguantaba los clientes que tenia hace un par de años a menos velocidad y han seguido dando altas sin invertir en mejorar la red existente (solo invierten en captar a mas incautos ampliando cobertura).

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

por cierto que cuando quieras cuelgas los datos desglosados…

por cierto que cuando quieras cuelgas los datos desglosados de inversión en infraestructuras de ONO, ya que pareces conocerlos tan bien

• Cerrado

Osea que si que invierten pero dejan el capado porque le han…

Osea que si que invierten pero dejan el capado porque le han cogido cariño. Vamos, no me jodas. Yo cuando tenia ONO en una zona entera de nueva construccion tenia capado. Debia ser que todos los vecinos nos habiamos dado de alta en tropel y no daban a basto a duplicar nodos. Puede que fuera eso.

Amos, a atracar a Sierra Morena...

• Cerrado

Que pongan en la comparativa la Television Estrella, a ver…

Que pongan en la comparativa la Television Estrella, a ver como sale el precio. O es que la Television estrella es superior al Imagenio.

Si uno se quiere dejar engañar es cosa suya, lo malo es cuando lia a otros.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              yo creo que es superior en su gama de canales. Si coges todo…

yo creo que es superior en su gama de canales. Si coges todo imagenio es superior a la estrella, si coges tv total de ONO es superior a Imagenio.

• Cerrado

[Editado 13/03/08 15:34]

Pues haz la comparativa con la Tv estrella a ver que sale. Lo…

Pues haz la comparativa con la Tv estrella a ver que sale.

Lo que no deberian hacer es comparar el paquete "caro" de Imagenio con el "basico" (en realidad casi ridiculo) de ONO para el precio sin hacer la comparacion de canales.

Un saludo.

• Cerrado

Esta panda se piensan que la gente es imbecil. Porque no…

Esta panda se piensan que la gente es imbecil. Porque no comparan el precio del tercer mes al duodecimo?. Por no hablar del capado. Yo me quedo con 3 megas sin capar antes que 6 megas que funcionan como 256 ks.

Pero bueno, hace ya tiempo que en ONO le perdieron el respeto a los clientes y esto es una prueba mas. A ver si la gente se da cuenta porque solo se merecen un chorro de bajas a ver si se replantean su estrategia.

Gracias por la info capono. Un saludo.

Hay 20 mensajes más