BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Buscando nombre de serie/película que una colegiala y rockero que se fugan en moto

Neck Rock

Estoy buscando una serie/película que vi hace mucho y no la encontré nunca más, pareciera que desapareció de la faz de la tierra porque ni mi hermano se acuerda de esa serie/película.

La sinopsis era que un joven tenía problemas de Ira y había prendido fuego su casa y terminó viviendo solo, y una chica más joven que el, tenía problemas disfuncionales en su familia. La chica le dice para ser novios ya que ella le llevaba galletas todos los días, y el acepta, aunque ninguno de los dos habían tenido pareja antes, y van a la casa del chico, el pone música, heavy metal o rock ultra pesado y el salta como loco mientras ella lo observaba. Luego, el chico prende fuego su casa, roba una moto de un garaje y emprenden un viaje juntos.

Recuerdo que ella vendía galletas y estaba vestida tipo colegiala de secundaria, y el como un rockero con unas quemaduras en su cuerpo, con un casco de moto tipo aviador. También me acuerdo que ella quiere volverse a su casa y el sigue en moto.

Tengo detalles muy vagos y no tengo más registros que esos. Si alguien puede ayudarme, seria genial.

Neck Rock

GRACIAS!!! SI, ERA ESA! No recordaba donde la había visto y era en YouTube!!! 10/10

obmultimedia1

dificil si no te acuerdas de que actores o actrices salen.

vukits

quizás

The End of the F***ing World