BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No encuentro un programa instalado con Wine

tuato

Hola, el otro dia instale el Photoshop con wine, para poder usarlo en Ubuntu, y el caso es que la instalacion salio bien, pero ahora resulta que no encuentro el ejecutable del Photoshop por ningun lado, lo instale aqui: C:\Archivos de programa\PhotoshopPortable que es el "C" creado por linux para instalar los porgramas con wine, pero los busco por ahi y no hay tu tia. Otra cosa curiosa es que si me da por reinstalar el programa, en el path de instalacion si aparace el photoshop (de hecho la direccion esta copiada de ahi) pero ya digo que aunque lo busque en esos directorios no lo encuentro. ¿Alguien me puede ayudar con esto? Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¡EL FIN DEL MUNDO ESTÁ CERCA!

Vamos a ver, pedazo de pendejo pinche empuja ratones. ¿Quieres manipular imágenes para ponerle a alguien la cara de perro? Si quieres usar Photosó, tras pagarle la licencia a Microsó, solo tienes que instalar el fotosó en el Windows de Microsó, que es de Microsó, no tuyo, aunque tú hayas sido tan capullo como para pagar la licencia de uso de ese virus.

Para manipular imágenes empujando ratones tienes el programa GIMP, que es mejor, más moldeable, y más potente que el fotosó. Mucha gente dice que GIMP no hace esto ni aquello, y no es que no haga esto ni aquello, sino que el pinche empuja ratones NO SABE hacer eso ni aquello.

Para usar la mierda de fotosó en Ubuntu, mejor usar directamente Winbugs con fotosó y punto, y para usar Bobuntu mejor tirar el ordenador a la basura y dedicarse a hacer calceta.

Wine para los canis del botellón.

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

Mira que eres bestia y lo que me río, te pasas un montón pero a veces no es para menos. Hombre, que a lo mejor el muchacho tiene la necesidad por trabajo de usar Photoshop por aquello de la compatibilidad en ciertas cosas que no cubre GIMP, porque no es compatible al 100%.

Tuato, si me dices que estás intentando encontrar el .exe accediendo a C:\Archivos de programa\PhotoshopPortable, desde Linux, DESDE LINUX, entonces nos estás tomando el pelo. Tienes la solución en cientos de webs, tómate la molestia de buscar por tí mismo y de aprender lo básico de Linux, por lo menos.

Qué cruz, estos usuarios no se dan cuenta que machacan y machacan a los que intentan ayudar desinteresadamente. Pa' ponerlos de patitas en la calle con su Ubuntu.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

Más bestia eres tú, que le pones tilde al pronombre "ti" :

blog.lengua-e.com/2007/el-pronombre-ti-s…e-sin-tilde/

GIMP no tiene que ser compatible con el Fotosó de los cojones, pero lo mismo que hay un emulador de WInbugs llamado Ubuntu, hay un emulador de Fotosopencos para mamársela a los de Adobe:

es.wikipedia.org/wiki/GIMPshop

A ver si es verdad y llega el fin del mundo pronto, que para lo que hay que ver...

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Gracias mi señor por corregirme, prestaré más interés la próxima vez en revisar lo escrito y escribiré con más cautela. Juas.

No, lee bien, nadie ha dicho que Photoshop tenga que ser compatible con GIMP, se habla de que si tiene _la_necesidad_de_usar_Photoshop_por_trabajo porque GIMP no es compatible al 100% como para reemplazarlo... pues eso. Entiendes lo que quieres y además te permites el lujo de corregir una tilde, juas.

Ya van dos en dos días que van de listos y acaban recibiendo patada en el ojete.

Juas juas.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
superllo

El "Disco C" está en tu usuario, en ~/.wine/drive_c. Si entras a tu usuario con el Nautilus, para ver los ocultos (que empiezan con punto) es con CTRL + H.

🗨️ 37
BocaDePez
BocaDePez

Ctrl+H... eso será del entorno de escritorio que uses, ¿verdad?

Otro que además de dejar que los usuarios machequen y no aprendan, tampoco sabe.

🗨️ 36
superllo

Nautilus.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Juas, ¿Nautilus un entorno de escritorio?, ¡es un gestor de ficheros!

Lo que digo, no sabe.

🗨️ 6
superllo
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo sé que tú eres un empuja ratones y para ti sería inútil explicar los atajos del teclado.

🗨️ 27
BocaDePez
BocaDePez

Juas, ¡pero si yo soy de terminal! Y por eso, como no presto ateción a lo bonito, si no recuerdo mal, Ctrl+H es para Gnome y Alt+. para KDE, ¿para consola un atajo de teclado? juas.

🗨️ 26
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 25
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 24
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 23
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

No quiero parecer borde si pregunto por qué no abres una consola y buscas con find el photoshop.exe ... porque los ánimos están caldeados.

superllo

Bueno, ya hay bastante con este post.