BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¡¡No encuentro el nuevo emule.exe que se salta capado ONO!!

zarkon0

Hola.

Esta mañana he visto un hilo en el foro de ONO o en el de ONO (zona auna) que descrbían un nuevo emule.exe que se saltaba el capado de ono.

Llevo 15 minutos buscando y no lo encuentro por ningún lado.

¿alguién sabe dónde está?

Un Saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo tampoco lo veo aver si algun compi nos ilumina y nos dice donde esta ese emule milagroso jeje. :-P

Bilbokoa

Os creeis todo...no hay eMule que se salte el capado, pero si quereis engañaros a vosotros mismos, adelante.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

sendspace.com/file/aui91i
aqui lo tienes bajarlo antes que desaparezca el post como ha desaparecido el otro.
va con el emule oficial 0.47c.
y funciona de verdad , vereis que a veces le cuesta conectar con los servidores pero insistiendo conecta y a mi me va de lujo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

perdon no habia desaparecido el post es que no lo encontraba por ningun sitio.
y muchisimas gracias a kry eres un genio.

Gaspode

Con posts como éste el invento nos va a durar dos días. Sed un poco más discretos, leñe.

PD: El emule éste funciona. Me lo he puesto esta mañana y al cabo de una hora estaba bajando a 100 kb/s (antes no pasaba de 20). Y eso que sólo estaba bajando dos pelis (en inglés, eso sí).

Gerwalk

Como sigáis extendiéndolo así, Ono se empezará a dar prisa para entender su tecnología y terminará capándolo igualmente.