BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

no encuentro por ningún lado el paquete de la oferta WIFI.. ¿?

oBser

Saludos a todos los foreros.. a ver si tengo suerte... vivo en madrid y quiero comprar el pack este inalámbrico para la ADSL que ofrece wanadoo ahora...

La cuestión es que llamé a wanadoo y me dicen que puedo comparlo en cualquier corte ingles, fnac, tiendas jump... bueno, me he recorrido todos los sitios y resulta que no lo tienen en ningún lado... ¿Alguien lo ha podido comprar en madrid??

.. por cierto... una coña con todo esto.. voy a un corte ingles, y le pregunto a una de las señoras que atienden (alrededor de los 50 años tiene)... le pregunto por el router wi-fi y su respuesta: "Rutemmmm que?!" jajajajajaja... a lo que yo respondo, router inalámbrico... siguiente respuesta: "No niño (tengo 28 años ya), inalámbricosss me parecen que no hays"

jua jua jua juaaaaaaa supercompetentes los del corte inglés como siempre jajajaja

vengaaaa
saludos a todosssss
JC

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Minuino

Hola tiu.

Pues nada yo tambien estaba en tu situacion hace 1 mes o asi, aunque al final no me lo he comprado te cuento lo que me pasó.

Yo tambien llamé a wanadoo y me dijeron lo mismo q a ti, q tenia q adquirirlo en una gran superficie, etc... total que como soy de un pueblo de Badajoz, me acerque a Badajoz city, y me dijeron el el corte ingles y en carrefour, que el unico sitio de Badajoz donde lo habia era " Correos Telecor ", como me caia lejos no fui.

Ese primer punto es para que te guies de un sitio donde puede haberlo. Luego tambien decirte otra cosa...

Da la casualidad que el mes de Julio a finales fui a madrid, concretamente a Alcorcon, y el el Hipercor de "San Juan de Valderas" o algo asi, lo habia. El problema es que valia 99 € ya que traia, aparte de los aparatitos correspondientes, la primera cuota, como si te fueses a dar de alta, asi esque decidi no comprarlo.

Weno ahi te contado mi historia con el wanadoo wifi, xD

Saludos

Editado: Se me olvido decirte tambien, que antes de mirarlo en alcorcon lo mire en el corte ingles de la calle preciados en madrid, ese de la plaza del sol, y me dijeron lo mismo "rou...que ?" xD parece que no hay muchos sitios que lo tengan.

nejo

Hola:

El pasado Jueves para más señas acompañé a un familiar a pillarlo al MediaMarkt de Alcalá de Henares, bien es cierto que les quedaban tres nada más pero imagino que traerían más, puede echar un vistazo en cualquiera de ellos a ver si ahí tienes suerte.

De todas maneras si lo que quieres es sólo el Router sin conexión ni nada, en el Corte Inglés tenías el de Telefónica con un adaptador USB de regalo, costaba 70€, yo lo ví en el de Nuevos Ministerios.

Un saludo.

🗨️ 1
oBser

po zi... la verdad es que tanto buscar tanto buscar, lo encontramos en el MediaMarket sip... pero claro, con el precio, como bien dices, de 99€ LADRONEEEESSS!!! y eso después de llamar al 902 de Wanadoo y la chica mu amable me dice que no, que vale 59,90€ que tiene que ser un error jajajajajaja (pobre chica tontica) vuelvo al vendedor del mediamarket, no sin antes pegarle un broncazo de escándalo... total, que el tio de lo picao que estaba, llama delante mio al 902 de wanadoo y claro, me tuve que disculpar por la tonta de la telefonista anterior que metió la pata hasta el fondo y claro, el vendedor tenía la razón..

en resumen... pasé de comprarlo porque me parece un abuso y un engaño... aunque visto lo visto, igual lo tengo que pillar ya que es barato y wanadoo según dice te da soporte (ya veremos)

lo del router wifi de telefonica a 70€ no lo he visto, pero es que pienso una cosa... en casa tenemos un router no wifi de una oferta de telefónica de un amigo que tenia ADSL... bueno, estoy intentando configurarlo para mi conexión de Wanadoo y coño!! no lo consigo hacer rular!! joerrrrrr

Entonces pienso que igual lo hago mal para configurarlo... postearé un mensaje en el foro a parte de este hilo para ver si alguien me puede hechar una mano... a ver si consigo ahorrarme unas pelillas...

Gracias a todos por las respuestasss... bye byeee
JC