BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

NO ENCUENTRO MI RED, PERO SI APARECE LA DE LOS VECINOS

ARANGO

Hola a todos/as, de nuevo por aqui y siempre dando las gracias a todos por vuestra ayuda.

Tengo el siguiente problema, por motivos de estudios resido fuera de mi localidad, recientemente me he mudado de piso y mi portatil, (ACER), no reconoce la red de ONO, que es la que tenemos contratada, es la primera vez que me ocurre, ya que en el piso anterior no tuve ningun problema.

Así que haber si me ayudais, no reconoce la mia, pero si aparece la de los vecinos.

Gracias.

manrovi

Seguramente el router (o el punto de acceso) debe tener el SSID oculto. Hay que entrar en su configuración y mostrarlo.

BocaDePez

¿Has mirado en el router a ver si verdaderamente la WiFi está activada? ;)

ARANGO

Hola, gracias a los dos por vuestra respuesta, he olvidaro deciros que a los compañeros de piso si les va la red, es decir ellos si que se conecta con la red de ONO, que es la que tenemos contratada.

Perdonad por no haber indicado esta informacion antes.

Gracias.

🗨️ 2
BocaDePez

Bien. Si es Windows, ¿qué versión y qué Service Pack tienes instalados en ese portátil?

Jazmin

Si es Acer, tendrás el Enet management, ¿lo buscas ahí?

ARANGO

Hola, gracias por vuestra respuesta, no he podido responder ya que estaoy trabajando.

Bueno os comento, el sistema operatio es windows 7 y otra cosa, ayer me conecte por medio de cable ethernet, sin problemas, pero con wifi sigue sin reconocerme la red.

Respecto a Enet management, no tengo ni idea de lo que es.

Gracias.

🗨️ 4
vukits

no tendran copnfigurado el canal 13, espero

🗨️ 3
BocaDePez

¿tendran configurado el canal 13, espero?. no entiendo lo que quieres decir, mi nivel informatico no es muy alto.

🗨️ 2
vukits

el canal del wifi, que lo pongan debajo de 11 ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1

Gracias a todos por vuestros consejos y ayuda, efectivamente fue cambiar el canl del router y ya estoy conectado.

Gracias, amenazo con volver,je,je,je,