BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

No encuentro manual para el deco Motorola DIV 3120

Emad

Hola compis,

Pues esto, no he podido dar con alguna informacion sobre el deco DIV 3120 que me instalaron. He buscado detenidamente los foros de ba.eu. He preguntado a SanGoogle mil veces, nada. Lo que me interesa sobre todo es el enchufe RJ45 que lleva. Para que sirve ? No se nada sobre el firmware del mismo. De paso les digo que la interfaz es horrorosa y nada cómoda. Gracias de antemano, :)

heffeque

El RJ45 no sirve "pa ná" y... sí, la interfaz es lenta y engorrosa, pero bueno, se supone que en un futuro se pasará a decos nuevos con soporte para HD o sea que éstos tienen ya sus días contados.

🗨️ 5
Emad

Gracias, :( Pensaba que el cacharro esta algo mas avanzado.

🗨️ 4
McRob

Ese deco tiene ya unos 7 u 8 añitos. Yo llevo unos 5 años con Ono y fue el Deco que me instalaron, y varios familiares que tengo llevan incluso más que yo y también tienen el mismo modelo de cacharro. Se supone que a partir del final de verano van a empezar con la implantación del a tele en HD con nuevos Decos uno de ellos el TiVo con funciones avanzadas de grabación, reproducción etc...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si, pues has tenido suerte, ya que esta interfaz esta mejor preparada y es mucho mas comoda que la anterior. La anterior era mas engorro, para cambiar de 16:9 a 4:3 tenias que entrar en el menu, ademas el deco se reiniciaba mucho y el videoclub es mas lento. Esta interfaz es mucho mas moderna y mejor: -Videoclub mas rapido, programacion mas explicada, carga mas rapido, opciones mas rapidas para cambiar de 4:3 a 16:9 y viceversa, etc... En cuanto a la entrada RJ45 como te han dicho no sirve de nada, al igual que tampoco te sirve el tarjetero que lleva en la parte trasera. Se espera que entre Junio-Septiembre ONO saque 2 nuevos modelos de decos: Uno sera basico y solo traera HD y Videoclub y sustituira a la actual motorola dvi3120 el otro sera avanzado pues sera un tivo con disco duro, grabacion, etc... y tendra coste mensual como el iPlus en digital+. Por el momento no se sabe nada, se rumorea que ahi gente que ya lo tiene en pruebas y que llegara al resto entre Junio-septiembre.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Emad

A mi con configurar el menú me bastaba . El actual es muy pesado y feo . Un montón de cosas que no sirven ( para mi por lo menos) . En fin, ya veré. Gracias,

BocaDePez
BocaDePez

Yo por eso me cambia D+ con el Iplus, estaba harto de la mala calidad de los canales de ono, ninguno en HD, el decodificador bastante anticuado, estaba arto de que cuando veia un canal en 4:3 se viera con dos bandas negro en los laterales.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

El tema del HD no te lo discuto, pero el del 4:3 es simplemente cuestión de configurar las opciones del deco y de tu tv.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

No, es problema de los decos motorola, que no son capaces cuando están configurados en modo 16:9 de hacer el cambio de señal de 16:9 a 4:3 y viceversa, así que por eso muestran los canales que emiten en 4:3 con dos barras en los laterales, una solución es cuando veas un canal en 4:3 cambiar la configuración de relación de aspecto en el menú, pero es un coñazo.

Cuando ofrezcan canales HD y un decodificador PVR avanzado considerare volver la TV de ono, mientras sigan ofreciendo la basurilla de los motorola conmigo que no cuenten.

🗨️ 5
Sammi

El problema lo eres tu

Si tienes configurada la salida en 16:9, saldrá la imagen en 16:9 con el contenido 4:3 encajado puesto que el contenido es ASÍ.

Ver barras a ambos lados denota que la imagen está en sus proporciones y no aplastada como os gusta a muchos, que no os guste ver las cosas como debe no quiere decir que los demás tengan que verlo así.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Emad

Mi tele lleva zoom, y con esto lo he arreglado bien. Y la tele no es muy nueva, es de tubo con una caja de susto :D

🗨️ 2
McRob
🗨️ 1
Emad