BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No encuentro este JUEGO

Tartanboi

Buenas a tod@s...

Estoy buscando por la red el juego SUPERPOWER 2 para descargarlo en español, ya que se trata de un juego de estrategia con muchos menus y textos, y no lo encuentro por ningun lado. En emule aparece pero en otros idiomas. Y estoy seguro de que si existe en Castellano. Tengo el juego en ingles, asi que con un parche para pasarlo a español tambien me valdria.

Se que este no es un foro de juegos(tendria que haber uno para este tema exclusivamente), pero espero que me podais ayudar de todas formas.

Gracias y saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Una pregunta, lo de tu firma "y encima no paga a sus empleados", los empleados siguen trabajando?

🗨️ 1
Tartanboi

Con lo de que no paga a sus empleados me refiero a que paga muy poco de sueldo (menos de 600 euros) y encima mucho en negro, o sea que solo cotizas por unos 450 euros. Por lo menos asi estaba yo. Ademas no en caso de que te vayas no paga vacaciones, retrasos...solo los dias trabajados, ni un euro mas.

Yo ya me ido de ese trabajo hace casi 2 años. Ademas por lo que se la mayoria de los otros tecnicos que estaban tambien se fueron por eso. Menudo hijo de la gran p... el jefe.

Saludos.

JoeDalton

Si tienes el juego original visita la web del fabricante o producto, y sino contacta con ellos seguro que te pueden indicar mejor.

Saludos.

🗨️ 3
Tartanboi

El juego es piratilla.

Saludos.

🗨️ 2
Ra3DoN

Pues no se da soporte a la pirateria.

JoeDalton

Lee las normas del foro.