BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No encuentro drivers de impresora HP Deskjet 3325 para Windows Vista, Ayuda

AlvaroMLG

Hola a todos.

Pues esa es mi consulta, no encuentro los drivers para el modelo de impresora citado en el título, se que la impresora es algo antigua pero creo que eso no es motivo para no tener drivers para que funcione con Windows Vista, escribo esto porque una impresora nueva no me pienso comprar mas que nada porque solo la utilizo para imprimir unos cuantos documentos de Word y no voy a hacer una nueva inversión para poder imprimir mis documentos con Windows Vista, por eso recurro al foro a ver si me podéis ayudar.

He buscado en la web de HP y ni rastro de los drivers para Windows Vista de este modelo de impresora.

Saludos

campi

y has probado los de xp ?

si no siempre puedes utilizar el hp universal driver...

🗨️ 1
AlvaroMLG

No, los del XP no los he probado pensando en que si están hechos para XP no funcionarán en Vista pero si tu me lo dices lo probaré.

manrovi

Hace tiempo me pasó lo mismo con un scanner también de HP.

Conseguí instalar los drivers de ejecutándolos en modo "compatibilidad con Windows XP". Prueba a ver si te funciona.

BocaDePez

¿Que es algo antigua? Pues yo tengo la Deskjet 843C, comprada en el 2000, y funciona en Vista perfectamente. Sin drivers ni nada, la reconoció a la primera.

En cambio el escaner Scanjet 3300C de la misma época no me lo detecta.

🗨️ 1
BocaDePez

Hola estoy en la misma situacion que tu, compre ordenador nuevo y me viene con el vista, la immpresora 843, me funciona perfectamente, pero el scaner 3300C, no hay manera, por eso te pido que por favor si tiens tu mejor suerte que yo con los drivers, me lo comuniques. Gracias, te dejo mi correo

[Editado: no se permiten emails directos en los foros, genera una imagen aquí]

BocaDePez

xup.raidrush.ws/ndl_feb4e2be2a80c76a2e03b3be5055f/ en esta pagina lo tienes para 3300 y 5300 descarga directa y va de cine yo tengo el 7 y va como dios, lo descomprimes vas al escaner instalar drives manual le pones la carpeta que lo tienes y el carga el que necesita y a funcionar