BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No encuentro el configurador de productos en la web de Movistar

Aitama

Resulta que me ha entrado la curiosidad, al ver el movimiento de O2 con las tarifas, de ver qué está ofreciendo Movistar en su web, pero me extraña, que siempre que quiero ver algo, me remite a que llame a un número 900 de Movistar, para que me puedan ofrecer la mejor oferta. Ésto me dicen después de solicitarme el código postal.

He estado buscando por la web y no encuentro el configurador que había antes. Por ejemplo, yo estaba interesado en internet y móviles y te enseñaban las ofertas y contenido de esos productos juntos, lo mismo para fusión de TV, internet y móvil…

¿Han cambiado la forma de ofrecer sus productos a vía telefónica? ¿No se puede configurar al gusto ya sin tener que depender de una llamada?

Si alguien sabe como hacerlo, le agradecería que me comentara.

Posnik
2

A los clientes tampoco nos deja configurar la tarifa en la web/app, te piden llamar por teléfono.

Hace unos días intenté usar el configurador como si fuera nuevo cliente y sólo funcionaba utilizando un código postal que pertenezca a la zona libre, si es zona regulada no funciona y te muestra el numero al que llamar.

Puede ser que no estén ofreciendo las mismas promociones en la zona regulada, o las quieren mantener privadas y por eso hay que llamar a propósito. En todo caso me parece un error que complica el proceso de contratación.

🗨️ 3
Rascabuches

Es raro. Yo antes metiendo el código postal de mi ciudad como cliente me decía que tenía que llamar. Ahora meto el código postal y me permite añadir o quitar cosas. Al menos en la simulación me deja. No tenía ni idea de lo de la zona regulada y zona libre. He mirado y en mi ciudad es zona libre, aunque eso ya es de suponer porque existen varias compañías.

NachoSH

A mi ahora siendo cliente ya me deja cambiar tarifa en la web.

🗨️ 1
Rascabuches

Pues yo tengo el pack motor y ese no me deja quitarlo, es más me pone "contratado" pero al darle a "qué incluye" me pone "seleccionar" en lugar de "quitar" como el resto de contenidos. Me lo pone como si no lo tuviese contratado. Lo demás que tengo contratado sí me deja o bien cambiarlo o bien quitarlo para darlo de baja. Si quisiera el pack deportes que es motor más los canales Movistar deportes no sé si podría cambiarlo en la web.

Amenhotep

Borra las cookies de la web movistar.es y entra de nuevo.

Parece que para usuarios que han usado el configurador varias veces ya no te deja usarlo de nuevo… hasta que borras las cookies.

🗨️ 1
sdv

No es por eso. Depende de si el código postal introducido pertenece a zona libre o regulada. Comprobado varias veces.