BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No encuentro carpeta temp del emule, tengo windows 7

BocaDePez
BocaDePez

Hola tengo windows 7, quisiera copiar la carpeta temp del emule 0.47b a una nueva ruta que me quiero crear en el escritorio con la nueva versión 0.50, tengo 29GB en la carpeta temp del emule 0.47b y me gustaría copiarla al escritorio, primero intalaria la nueva versión 050 y luego crearía nuevo directorio de temp en mi escritorio y ahí pegaría la carpeta temp de la versión antigua que tengo actualmente que es la 0.46b, el caso es que no encuentro la carpeta temp, debería estar en C:\Program Files (x86)\eMule\Temp, pero la busco manualmente ahí y no está, de echo me salen 11MB, solo, y tengo muchas películas casi para bajar, sin embargo cuando voy a emule/Preferencias/directorios/archivos temporales. Busco la carpeta y si me aparece, miro en propiedades y me sale que tengo 29GB, tiene un candado, he intentado cambiar los permisos, intento copiarla al escritorio y no me deja, busco en inicio como temp y no me la busca, part.met y tampoco me lo encuentra, sino la encuentro tendré que empezar de nuevo a bajarme todas las películas que tenia casi bajadas, si encuentro la carpeta temp, y la copio a la nueva dirección de la nueva versión, seguirian bajándose con la nueva versión y no desde ''0'' ¿ sabe alguien donde esconde Windows 7 la carpeta temp del emule ? gracias. :?

vukits

Está en

C:\Usuarios\tu-usuario\AppData\Local\eMule\

donde 'tu usuario' es tu nombre de usuario

BocaDePez
BocaDePez

donde esta el torrent

🗨️ 1
Pope1

C:\Users\usuario\Downloads\eMule\Temp