Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
57 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    si no encuentras direcciones email para reclamar...

    Resulta que tenia un problema con la gente de ya.com y no estaba dispuesto a llenarles mas los bolsillos llamando a un 902 para hacerles una reclamacion de un servicio mal prestado ni tampoco a emplear el correo ordinario por la consiguiente lentitud en el proceso de reclamacion, asi que busque alguna direccion de email a la que dirigirme pero ya se encangar ellos de que no aparezca ninguna en la web ni en el area de clientes.

    Probe con facturacion@ya.com y con adsl@ya.com que eran desde donde habia recibido correos del departamente de facturacion y del servicio de atencion (¿?) al cliente, pero claro está, esas direcciones te devuelven cualquier correo que trates de enviarles.

    Asi que se me ocurrio hacer un 'whois ya.com' ya que ahi tienen que aparecer los telefonos y direcciones de correo del titular del dominio y... eureka!

    Admin Email.......... asesoriajuridica@corp.ya.com
    Admin Phone.......... +34.911417800

    les mande un mail por la noche y por la mañana me llamaron ellos para atender la reclamacion. Espero que a alguien le pueda servir.

    Saludos

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1