Al final me petó el Windows después de 10 años y haber pasado por 8.1, 10 y 11
Me pongo a reinstalarlo y no me deja instalarlo en el ssd, pone que esa partición no vale y no se que de que gpt, he probado a usar la consola y diskpart para limpiar y convertir a gpt pero no consigo nada, he usado tanto el pendrive hecho en la web de Microsoft como otro con rufus (gpt y uefi no CSM).
Curiosamente la uefi no me lo detecta, eso ya me pasaba desde que cambié de placa madre, la uefi está actualizada y tiene AHCI y CSM activos, también el secure boot, de todos modos aunque no me la reconocía antes windows si reconocía el ssd
La placa madre es una Asus H81M-K y el ssd un Kingston SSDNow V300, he probado a usar eso de actualizar drivers que tiene la instalación, con los del ssd no consigo nada, con uno de intel (IRST) tampoco, probé los de sata de la placa madre y si me lo reconoció pero tampoco valió para nada (son compatibles hasta w10 pero para 11 creo que debería servir).
El ssd creo que no está actualizado al ultimo firmware, la actualización creo que trae mejoras a nivel de dispositivos E/S, no se si tendrá algo que ver pero no creo.
Solo me deja instalar en el disco duro que tengo aparte, es un tostón.
PD el admin de dispositivos si me detecta el ssd (ahora tengo el sistema activado en el disco duro).