BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No se encuentra archivo en la instalación de win2k

BocaDePez

Veamos, tenía yo un k6-II 450 con el que era feliz, hasta que canvié de S.O. Primero le puse 2K, todo increíblemente perfecto, hasta que por obra y gracia de Bill Gates cada vez que iniciaba, antes de salir el escritorio se me reiniciaba. Pues nada, a ponerle XP. Todo perfecto de nuevo, has que me pasó lo mismo. Intenté ponerle de nuevo el 2mil, pero al instalarlo siempre me faltaba algún archivo. En canvio el 98 funcionaba (tan mal como de costumbre, pero funcionaba).Probé infinidad de copias y nada, hasta que di por perdido el disco duro. Me canvié el ordenador, y todo perfecto, hasta que... Chan! oooootra vez en el ordenador de un amigo. Yo estoy que me hago caquita, porque como me pase en el ordenata nuevo me retiro de esto pero ya. Huna haiudita po favó, que trite e de pedí pero ma trite e de robá

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Cambiar va con mb, lo siento, herencia del catalán :-P

cisquillo

Yo he tenido varios problemas como ese y los he quitado modificando el valor del acpi de la bios.

🗨️ 1
BocaDePez

Me refiero técnicamente, cambiar el valor se hacerlo xP

Buixi

Soy el autor del Post (después de registrarme) Vagando por los foros he encontrardo un problema similar que provenía de una Ram mala. Coincidencia? no sé, el amigo del que os hablo tiene un dimm que usaba yo en el ordenador chungo... xP que creéis vosotros?