Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
111 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
    6

No encontrado servidor PPP---PLC IBERDROLA

Hola gente que sabe:

A ver estoy un poco desesperada cambié de ADSL a PLC en Madrid, la instalación en un principio me la hicieron en un pc pc puesto que el g4 lo tenía en otra casa, con el winpoet y toda la pesca.No voy a entrar en detalles del funcionamiento del PLC, las caídas de tensión, y el malditismo que persigue a Mac a la hora de conexiones a internet.

Mi problema es que al conectar utilizando ppoe supestamente todo bien, y no por usb con el mitsubishi, y el mensaje que recibo es de no encontrado servidor ppp...ahh eso que significa porfavor que no me entero de nada!!!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Si tienes el plc caído. (luces link parpadeando o apagada o…

Si tienes el plc caído. (luces link parpadeando o apagada o luz plc parpadeando lenta o papagada) Ni aun poniendole un supercomputador vas a tener conexión.

Otra cosa sería que el en pc funcionara y no en el g4.

Pero salvo que te registres no voy a ver tu mensaje escrito como "boca de pez" ya que uso el "modo inteligente" u no podré ayudarte.

Saludos.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Yo lo he hecho como esta puesto y a mi me va como la seda,…

Yo lo he hecho como esta puesto y a mi me va como la seda, hasta el mlmac me baja divinamente (será también porque le he metido muchas cosas para subir?)