BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

no se enciende el sai

SheuRon

tengo un sai que ha estado apagado y desenchufado de la luz desde hace casi 8 meses.

antes de guardarlo, lo descargué completamente.

ahora que lo necesito lo he sacado, lo he enchufado de la luz y lo he puesto a cargar.

el problema es que no se enciende. lleva más de 5horas conectado a la luz pero no se enciende ni tampoco está caliente al tacto.

por si sirve de algo el sai es un merlin gerin 650 (el azul)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
winky1

Yo no conozco ese, pero el mio cuando lo enchufas a la luz hay que encenderlo. Tiene un solo boton, y manteniendolo pulsado se arranca.

🗨️ 1
SheuRon

Ya lo he probado, pero el boton de encendido del mio es tipo interruptor (una posicion para el on y otra para el off). y no hace nada esté en on o esté en off.

SheuRon

Tras mucho buscar he encontrado un enlace al email de MGE en españa.

Les he mandado un email y me han dicho que el fallo está en las baterias, ya que no puede estar apagado durante más de 1 mes.

¿Ahora qué hago?
¿Busco unas baterías para este sai o me compro uno nuevo?

vaya mierda de sai.
ya se que no es un apc, pero me esperaba algo más de la 2º mejor marca de sai en el mundo :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-|

🗨️ 3
yomimmo

El fallo mas grave que has cometido fue guardarlo con las baterias descargadas, eso no se debe hacer nunca, son baterias de tecnologia de plomo y si estan demasiado tiempo descargadas es casi imposible quie despues carguen.
Te a pasado con esa marca de SAI y te hubiese pasado con cualquier otra marca.
Los equipos con cierto tipo de baterias si van a estar demasiado tiempo sin conectar SE DEBEN GUARDAR CON LA BATERIA CARGADA y ademas abrirlos y desconectar la bateria.

🗨️ 2
SheuRon

O sea, que lo mejor que pyuedo hacer es comprarme otro sai ¿no? :-(((((((((((((((((((((((((((

🗨️ 1
yomimmo

No necesariamente, depende de si el Sai es bueno y te costo bastanate, en ese caso lo desmontas y compras una bateria identica en cualquier tienda de electronica, si te costo economico no vale la pena yta que las baterias de este tipo no son demasiado economicas, pero no cuesta nada desmontarlo y mirar precios de baterias por si te sale a cuenta.