BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

No enciende mi PC

BocaDePez
BocaDePez

Que tal foreros, tengo un gran problema y es que mi PC ya no enciende, lo que paso fue lo siguiente:

Primero al estar desconectada y volverla a conectar batallaba para encenderla, pero despues de varios intentos lograba encender y funcionaba miuy bien.

Despues se batallaba mas para que encendiera y al encender de repente se apagaba. y cada vez se apagaba mas pronto, ya despues ni siquiera alcanzaba a iniciar windows.

Primero pense que tal vez seria la fuente de poder, y la verdad es que como no tengo mucha experiencia en esto de arreglar PC's busque informacion en un foro y ahi decia que para detectar donde estaba la falla desconectara todo, disco duro, cd-rom, etc, .

Al desconectar todo encendi la PC, y si encendio la luz verde, pero no dava ninguna señal al monitor, asi me fui conectando cada cosa hasta que me di cuenta que al conectar el cable que va de la fuente de poder a donde se alimenta el Procesador ya no encendia nada, ni los abanicos, y al desconectarlo si encienden los abanicos, pero no da señal al monitor.

Estas son las caracteristicas de mi PC:

Procesador Intel Celeron a 1.7 Ghz

Memoria Ram 256 mb

DD 80 GB

Mother Board GA-8SLS533

Espero que me puedan ayudar, o diganme si de plano ya la doy por muerta.

vukits

¿has probado otra fuente de alimentación?

BocaDePez
BocaDePez

No he probado otra fuente porque lo habia descartado al notar que si encendian los abanicos ¿Crees que como quiera pudiera ser la fuente?

🗨️ 1
vukits

hasta que no pruebes, no lo sabrás

BocaDePez
BocaDePez

¿has cambiodo la pasta térmica alguna vez? igual lo has dejado frito por no arreglarlo a tiempo

BocaDePez
BocaDePez

No nunca la he cambiado, ¿eso quedria decir que tengo que cambiar el procesador?

BocaDePez
BocaDePez

"fuente de poder", "abanicos".. no está mal

🗨️ 1
jesusiete

Pues como decir "fuente de alimentacion" y "ventiladores" en los paises de habla hispana en america seguramente allá tambien les suene extraño.Pese a ser palabras distintas se sobreentiende el significado...hasta un mono borracho lo entenderia :P.

BocaDePez
BocaDePez

He visto fuentes de alimentacion destrozadas por dentro que aun asi conseguian hacer arrancar al pc. Es la fuente sin duda.

jesusiete

Revisa el pulsador-interruptor de la caja puede que ahi esté el fallo.