BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No se enciende la luz @ en el Thomson

BocaDePez
BocaDePez

Llevo quince dias con el kit y no hay manera.
Llamo a arsys y me dicen q timofonica no habra activado la linea aun y q les pasa la incidencia, llamo al 1004 y me dicen q la tengo activada desde hace veinte dias.
Repito la operacion Arsys les manda otra incidencia pues aun no han contestado la primera.(todo esto esperando el par de dias de rigor entre una cosa y otra, y mucha paciencia) y otra vez llamo a telefonica para q me aseguren q tengo linea, y asi lo hacen, me lo afirman y me lo confirman y me lo reaseguran.(por si acaso, voy a la pagina de telefonica y intento darme de alta con su adsl, pero no me deja pues tengo la linea ocupada con Uni2 ,osease arsys).
PERO LA LUCECITA DE LOS C+++ONES , si esa q pone @,NO SE ENCIENDE, NI PARPADEA NI NA, DE NA.
He visto en el foro lo de las cajitas de entrada PCR-PTR y la mia es PTR q segun decis no tiene q dar problemas.

Socoro, auxilio, gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

SI LLEGARA LINEA AL ROUTER LA LUZ DE @ HARIA ALGO ¿NO? ¿PREGUNTO?

BocaDePez
BocaDePez

Si tuvueras la línea activada o bien, la @ estaría en naranja fijo. Si tuvieras la línea bien y el router con tus datos bien configurados la @ estaría en verde fijo.
Al estar apagada pueden ser dos cosas:
1.- Que no está dado de alta el adsl en timofónica, cosa que por lo que cuentas dudo.
2.- Que tienes un PCR mal o el PTR mal.
En la primera toma de teléfono de casa o en la entrada de la línea, siempre dentro de la vivienda, hay un cajetín de teléfono con una tapa y una toma de teléfono debajo de la tapa. En este cajetín pone si es pcr o ptr. Coje el router y enchúfalo ahí, a ver qué hace la @. Si se enciende, entonces el pcr o el ptr está mal. Vendrá el de telefónica y te lo cambiará gratis. Si no se enciende, es posible que la línea esté mal o el router. El router, para salir de dudas, llevalo y enchúfalo en un domicilio donde haya adsl, y no hace falta el ordenador.

Suerte.