BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

no se enciende la luz de dsl

jusagoo

Hola, a ver si alguien me puede ayudar. Contrate la línea adsl el día 19 de diciembre, el router lo tengo desde el 28. El día 2 de enero llame para seber si ya tenia que tener adsl y me comentaron que si, comprobaron que no tenia sincronismo o algo así y abrieron una incidencia. A día de hoy sigo sin adsl, según orange han pedido en dos ocasiones pruebas con telefónica, ¿alguien sabe cuantas veces puede rechazar las pruebas los de telefónica?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
usuario-eliminado

eso de rechazar las pruebas... un operador solicita a telefonica que compruebe que hay sincronismo en el repartidor de la central. si telefonica ve que si, en principio el problema esta en la parte del usuario. si no hay sincronismo entonces el operador en cuestion enviaria un tecnico a la sala OBA de la central a comprobar los equipos de dicho operador.

jusagoo

no se como funciona esto, pero segun orange su parte esta bien, y yo tenia el adsl antes con telefonica y funcionaba sin problemas. El dia que telefoica me quito el adsl me dejo sin telefono.