BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

no se enciende el indicador adsl de mi router zyxel, ayuda...

BocaDePez

Hola, hoy he recibido el kit de telefonica y he procedido a instalarlo, pero tras conectar el router y encenderlo, despues de unos segundos se quedan encendidos los indicadores pwr y sys pero el indicador adsl solo parpadea unos segundos y se apaga. He seguido el manual al pi de la letra, he instalado los microfiltros... y he probado en varias rosetas y nada. Se supone que el indicador adsl deberia estar encendido no?. Luego he procedido a instalar todo y configurar y lo hace todo bien, pero claro, no tengo conexión. ¿Qué significa? que no tengo activado el adsl, que falla algo en la linea, que esta mal el modem. Esta claro que de configuracion y equipo no es. Bueno, si alguien me echa un cable se lo agradecere. Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LineBenchmark

Quizás no lo tengas activado, o haya algún otro problema(router, línea, etc.). Has llamado a los de Telef... ?.

Un saludo...

🗨️ 2
utrescu

A mi me pasó lo mismo y después de comprovar que mi PC se comunicaba perfectamente con el Router llamé a Telefonica (902.357.000). Me dijeron que me llamaria un tecnico dentro de un momento.

Al cabo de un dia, volví a llamar y pasaron un "requerimiento urgente" y ... por fin! un tecnico me llamó y solucionó el problema.

moraleja: INSISTE (más de una vez).

🗨️ 1
BocaDePez

parece ser que el problema estaba en la central. Me ocurrió como a ti, despues de llamar dos veces a telefónica ayer me llamó un tecnico y me dijo que se desplazaría a la central y en un par de horas ya lo tenia bien.
Saludos