Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    No ejecutan una resolución de consumo

    Me di de baja de Ya.com e inmediatamente me fui a consumo, y les dejé de abonar 29 euros ya que ellos me debían 36.
    Desde diciembre sus "cobradores" están con los mensajitos, llamaditas, y yo esperando la resolución de consumo.
    Me ha llegado la resolución, carta remitida por Ya.com a consumo a mi favor, en la que anulan mi recibo de 29 euros y me abonan 5 euros y pico.
    Pues ni una cosa ni otra, sus "cobradores" me siguen enviando cartitas con fecha enero cuando la carta de Ya.com era de diciembre. Y la transferencia brilla por su ausencia.
    ¿Que me recomendais hacer? Estoy pensando acudir directamente a la dirección general de telecomunicaciones.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1