BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

No se ejecuta el código html de mi página

BocaDePez
BocaDePez

Hola

He colocado una página web en el servidor de telecable y, de repente, después de más de un año con ella subida y funcionando perfectamente, deja de ejecutarse el código y no se ve la página, sólo el código. He llamado y me han dicho que es problema mío, de mi página, o del programa ftp para subir los fichero. ¿A alguien más le ha pasado esto?

Muchas gracias.

Swatch501

Creo que lo que estas usando es el antiguo FTP de cliente que teniamos en telecable. que ahora todo eso esta en las cuentas de correo premium. por que ahora para subir las web no se puede usar clientes de FTP tiene que ser a pelo con el gestor de la web de ellos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Creo que a lo que se refiere es que en vez de aparecer por ejemplo

Mi pagina de prueba

  • Prueba
  • Prueba
  • etc

Le aparece

 < h2 >Mi pagina de prueba< /h2 >
< ul >< li >Prueba</ li >< li >Prueba</ li >< li >etc</ li ></ ul >
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues a saber qué editor estará usando. A lo mejor está copiando el código fuente de un editor, y lo está pegando en otro, y al guardarlo, no usa el formato html.

Debería escribir alguna tontería con el bloc de notas, y guardarla en un fichero con extensión .html, subirla al servidor, y a ver qué sucede.

🗨️ 1
mephistu2

Por lo que dice se entiende que antes funcionaba bien y que desde hace poco empieza a pasar esto, a otras personas parece que les ocurre lo mismo. Es por esto que parece un problema del servidor, y no uno como dices del editor.

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Desde hace 20 minutos la página se vuelve a ver perfectamente; como yo no he hecho nada, se deduce que era problema del servidor, de hecho, en llamada hecha hace pocos minutos, me han confirmado que los técnicos han "deshecho los cambios realizados en el servidor FTP y se ha reanudado el servicio". Fin del problema.

Muchas gracias a todo el mundo por la ayuda.

Fernando.